Cajoneras de Despacho

La cajonera de despacho es una pieza fundamental del mobiliario de una oficina, destinada a cumplir diversas funciones y utilidades. En su diseño elemental es, únicamente, un mueble con cajones dispuestos en hilera vertical, pueden ser con ruedas o sin ellas, cuya misión es auxiliar en el orden y con un nivel de eficiencia de la oficina.

Aunque la tendencia de hoy en día es generar la menor documentación posible en papel, aun así seguimos necesitando un pequeño mueble auxiliar, individual o de uso colectivo, en el que archivar y mantener bien organizados los documentos privados del personal o de los clientes, los detalles de cada proyecto, las nóminas y los contratos etc.

Tipos de cajoneras de despacho

  • Con ruedas: es la llamada solución sobre ruedas, ya que supone una ventaja incorporar cajoneras de despacho con ruedas para permitirnos moverlas de ubicación siempre que lo necesitemos.
  • Sin ruedas: cajoneras fijas y estáticas, que para cambiarlas de ubicación debemos arrastrarlas.

Tanto en las oficinas más clásicas como en las más modernas e innovadoras, las cajoneras de despacho siguen siendo un valioso elemento decorativo aparte de práctico y útil para el día a día en el trabajo.

En nuestra tienda online www.espriu.es podrá encontrar toda la variedad de cajoneras de despacho para tu oficina, ya que disponemos de una amplia variedad de catálogos a su disposición.

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)