Mesas Operativas

En nuestra tienda online ofrecemso mesas operativas con una gran variedad de dimensiones y modelos para que se adapten perfectamente al diseño y características de su oficina o espacio de trabajo.

Establecer dirección descendente

35 artículo(s)

Establecer dirección descendente

35 artículo(s)

mesas operativas

Todo espacio de trabajo requiere de mesas de oficina. El modelo de mesa para oficina más funcional es la mesa operativa. Una mesa que cubre todas las necesidades y encaja en cualquier ambiente.

 

 

Mesas operativas para la oficina

Las mesas operativas son versátiles. Se fabrican en diferentes tamaños con el objetivo de ofrecer soluciones. Amplios programas para el equipamiento de espacios de trabajo, formación o estudio. Mesas en progresión como soluciones flexibles para entornos de formación y salas de reunión, donde hay que acomodar a muchas personas. Las mesas operativas permiten recurrir a las patas retranqueadas. Gran ventaja para los usuarios de la mesa, ya que se eliminan patas y se gana espacio. Se proporciona movilidad. El efecto es un espacio mucho más amplio y dinámico.

comprar mesas operativas

Los programas de mesas operativas en Espriu son amplios y completos. Van acompañados de multitud de complementos como mesas auxiliares para añadir alas. También incorporan el modelo de mesa ergonómica con cantos redondos. Otro de los complementos a destacar es la electrificación. La posibilidad de canalizar todos los cables a través de una canaleta perfectamente integrada en la mesa crea una sensación de dinamismo. También se puede incorporar la luz sobre la mesa, optimizando el espacio y garantizando las mejores condiciones de iluminación entre los diferentes puestos de trabajo.

mesas operativas online

Mesas operativas: Eficiencia e imagen

Cualquier mesa operativa debe proyectar la imagen corporativa. Un mismo modelo de mesa se fabrica en diferentes acabados y materiales. Los acabados también deben perseguir cubrir las necesidades de cada momento. En una sala de formación quizás se prefiere el acabado de melamina. En cambio, en una sala de reunión es probable que se opte por el acabado en cristal con una estética distinta y, por tanto, con una imagen corporativa diferente. A través de las mesas operativas se presentan soluciones integrales a espacios de trabajo dinámicos.