Hostelería

Disponemos de una amplia gama y un amplio catálogo de todo tipo de muebles, entre ellos un catálogo especialemnte pensado para mobiliairio de hosteleria. Como todo, el mobiliario de hostelería sigue tendencias, por ello, en nuestra tienda online encontrara todo lo que necesite para amueblar su local.

Nuestra selección de Mobiliario para hostelería

Establecer dirección descendente

27 artículo(s)

Establecer dirección descendente

27 artículo(s)

La creación de un negocio de hostelería implica tomar muchas decisiones que, aunque al principio no parezcan importantes, a la larga van a definir el modelo de negocio, su estética y su personalidad, así como la esencia del proyecto que queremos sacar adelante y el mensaje que queremos enviar invirtiendo en mobiliario, ya que se centra en factores como la decoración que va unida a este.

Todos y cada uno del mobiliario del que ofrecemos están creados específicamente para aguantar el uso continuado y el movimiento de la gente.

Hablamos de mobiliario de hostelería para referirnos al conjunto de muebles que sirven para facilitar los usos y actividades en el sector hostelero.

Tipos de mobiliario para tu negocio

  • Mobiliario para hostelería de madera: material renovable con carácter versátil. Es un clásico y no pasa de moda siendo duradero y robusto. Material que aporta calidez y sensación de confort. Material únicamente utilizable para interior.
  • Mobiliario para hostelería de plástico: es adecuado para el sector hostelero ya que necesita un mantenimiento sencillo. Material apto para exterior e interior.
  • Mobiliario para hostelería de aluminio: material altamente provechoso debido a su ligereza y resistencia, asi como por ser buen conductor de la electricidad y el calor, es impermeable y 100% reciclable. Este mobiliario es apto para uso interior y exterior.