Mobiliario Forma 5

Aquí os presentamos nuestra colección de mobiliario de oficina Forma 5, empresa destacada en muebles y sillas para tu empresa u oficina. Forma 5 lleva más de 35 años en el sector, desarrollándose, evolucionando, con un sector lleno de cambios en diseño y modas, en el desarrollo de mayores prestaciones en funcionalidades y ergonomía, con una destacada competencia continua. Por ello desde Forma 5 tienen el objetivo de llegar hasta el cliente más exigente.

Su manera de conseguirlo es a través de la innovación de forma constante, para seguir creciendo y captando la atención de un mayor público 100% satisfecho, a través de productos completamente eficaces, con un diseño idóneo y cómodo.

Forma 5 se diferencia del resto de empresas por su apuesta significativa por las mejoras en varios puntos importantes:

  • Imagen del producto. A través de ingenieros industriales buscan lo último en diseño de producto, proporcionando una imagen actual.
  • Ergonomía: Su profesionales de diseño industrial tienen muy presente la necesidad imperiosa de productos ergonómicos en el día a día del trabajador.
  • Materiales e innovaciones tecnológicas: La búsqueda constante de los mejores materiales y la fabricación apoyada en las nuevas tecnologías para el ahorro de costes reflejado en el precio final del cliente, por la optimización constante de los procesos para ofrecer mayor calidad a menores precios.

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Comprar muebles de oficina Forma 5

La marca Forma 5 dispone de un departamento propio de investigación, diseño y desarrollo (I+D+I) en el que se nutre de titulados con gran experiencia profesional y gran sentido de la estética y la funcionalidad como son: arquitectos, ingenieros y diseñadores.

Desde este departamento se insufla vida a los proyectos y productos de Forma 5. Sus categorías diferenciadas y desarrolladas de la compañía como son de sillería operativa, muebles operativos, sillas de dirección, mobiliario de dirección y una nueva categoría que han desarrollado de semidirección.

Todo su esfuerzo y compromiso durante más de tres décadas les ha llevado a ser una de las empresas más destacadas de España en muebles de oficina. Y por ello la encuentras en nuestra web, pues en Espriu tenemos el compromiso de traerte siempre los productos más destacados y de mejor calidad y ponerlos a tu alcance.