Muebles de oficina Actiu

Muebles de oficina Actiu.

Actiu es una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Al que se le incluyen más terminaciones muebles lacados, embarnizados contrachapados de madera. Las cajoneras de oficina Actiu son ideales para sostener organizado el puesto. Actualmente, Actiu emplea unas doscientos veinte personas de forma directa y otras trescientos de manera indirecta.

Toda la colección de mesas de Actiu está a su disposición, aun cabe la posibilidad de amoldar un mueble para una función específica. En Espriu disponemos de un equipo especializado en ofrecer soluciones y diseñar proyectos a la medida para el equipamiento de su oficina.

Cada equipamiento con mobiliario Actiu es un cosmos nuevo, un espacio donde trabajar con satisfacción. Actiu también acrecentó la partida destinada a aprovisionamientos, que pasa de veinticuatro con uno a 30,6 millones de euros esto lo hace una de las mayores fabricas de mobiliario. Cubriendo la gama de moblaje de oficina de diseño al muebles clásico como los de notaria.

Mobiliario de oficina Actiu.

Las nuevas tecnologías lo han cambiado todo, claramente: las formas de trabajar, las propias oficinas, las formas de colaborar... Hoy en día se puede trabajar desde cualquier sitio, ya sea una sala de espera de un aeropuerto, un co-working, nuestra propia casa una oficina al empleo.

Entre nuestros clientes del servicio hemos diseñado el espacio con muebles y sillas de oficinas de empresas, tiendas, oficinas de Madrid, tiendas de León, Burgos, Palencia, Salamanca... Hemos amueblado oficinas de la capital de España, Valladolid, Segovia, Ávila, Soria y Zamora, creando un ambiente agradable, moderno y funcional.

La silla Badminton de Actiu ha sido diseñada para llamar la atención y convertirse en el centro de atención de la oficina, pero también para que quién trabaja en ella pueda beneficiarse de los beneficios previamente descritas y su productividad mejore.

La elección de los muebles es un paso fundamental en el momento de montar un negocio, ya que existen diversidad de estilos y acabados que influyen directamente no solo en el interiorismo, sino más bien también en la imagen de marca. Por el hecho de que garantizamos que con una actitud proactiva, en Actiu puedes medrar y alcanzar tus metas profesionales.

Al que se le incluyen más terminaciones muebles lacados, embarnizados contrachapados de madera. Las cajoneras de oficina Actiu son idóneas para mantener organizado el puesto. Actualmente, Actiu emplea unas 220 personas directamente y otras trescientos de forma indirecta.

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)