Muebles de oficina Actiu

Muebles de oficina Actiu

Actiu es una compañía especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Al que se le incluyen más terminaciones muebles lacados, embarnizados contrachapados de madera. Las cajoneras de oficina Actiu son ideales para sostener organizado el puesto. Actualmente, Actiu emplea unas doscientos veinte personas de forma directa y otras trescientos de manera indirecta.

Productos Actiu

Toda la colección de muebles de oficina Actiu está a su disposición, aun cabe la posibilidad de amoldar un mueble para una función específica. En Espriu disponemos de un equipo especializado en ofrecer soluciones y diseñar proyectos a la medida para el equipamiento de su oficina.

Cada equipamiento con mobiliario Actiu es un cosmos nuevo, un espacio donde trabajar con satisfacción. Actiu también acrecentó la partida destinada a aprovisionamientos, que pasa de veinticuatro con uno a 30,6 millones de euros esto lo hace una de las mayores fábricas de mobiliario. Cubriendo la gama de moblaje de oficina de diseño al muebles clásico como los de notaria.

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Características muebles de oficina Actiu

  • Diseño:Incorporamos un diseño singular y con materiales de máxima calidad.
  • Versatilidad: Podemos emplear formas con caracter de contemporaneidad y innovación. Los muebles de oficina Actiu, permiten crear zonas de trabajo con personalidad.
  • Diferenciación: Combinación sobria y práctica, aportando total funcionalidad y mucha mayor organización a los espacios de trabajo.
  • Acabados: Ofrecemos gran variabilidad de acabados de estructuras, proporcionando gran flexibilidad para su elección.
  • Modelos: Los diferentes modelos que disponemos estan destinados a los distintos espacios de la oficina.

En nuestra tienda online podrá encontrar toda variedad de muebles de oficina actiu que más se amolden a su zona de trabajo, con las características necesárias y aportando toda la flexibilidad existente.