Silla Cappa Forma5 E

Descripción

Detalles

Silla Diseño 4 Radios

Silla Cappa giratoria de 4 radios. Formas envolventes del diseñador Lluscá para Forma5 con un elegante pie de 4 radios. La silla ideal para instalaciones contract y oficinas con un toque de sofisticación moderno atemporal.

La silla Cappa giratoria se erige sobre una base de 4 radios. Cada radio es una varilla maciza de acero de 16 mm de diámetro. Se une con el asiento a través de un mecanismo eje-casquillo que facilita el giro de la silla. Muy recomendable este mecanismo por el confort extra que ofrece al usuario. La base de 4 radios se presenta en un elegante acabado cromado y en bicapa en el mecanismo.

Máximo confort gracias a su estructura ergonómica. Carcasa monoblock con brazos estructurales. Posibilidad de asiento tapizado muy cómodo gracias a la base de tablero de fibras y la inyección de espuma de poliuretano de 65kg/m3 de densidad y 40 mm de espesor.

La amplia carta de acabados permite personalizar la silla según el entorno tanto en estructura como en tapizado.

La colección de sillas Cappa abarca sillas confidente de 4 pies rectos, sillas confidente de varilla y sillas operativas regulables en altura con y sin ruedas. Para grandes instalaciones, solicitar presupuesto.

Información adicional

Información adicional

Precio 327,00 €
Opiniones
Silla Cappa Forma5 E
327,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
O BIEN

Artículos relacionados