Sillas

Las sillas, son el complemento obligatorio en cualquier instalación de mobiliario. Hay sillas bonitas, sillas baratas, sillas modernas, sillas cómodas, sillas de oficina,... Para escoger una buena silla hemos de tener en cuenta si deseamos una silla de diseño o una silla apta para cualquier espacio.

En nuestra web dedicada a las sillas de oficina 
encontrarás la silla perfecta con mucho diseño y sillas con muy buen precio. Las mejores y pensadas ergonómicamente para tu máximo confort. Las sillas son protagonistas para crear oficinas modernas, ya que una buena silla permite crear entornos de trabajo dónde el mobiliario de oficina es único.

Establecer dirección descendente

1-36 de 100

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

1-36 de 100

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

sillas de oficina

 

Si estás buscando sillas de oficina online, te traemos nuestra selección con el mayor catálogo online y la mejora garantía de calidad, con Espriu.es o en nuestra tienda física. ¡No te lo pierdas!

Para escoger la silla adecuada necesitamos saber el uso que se la va a dar. Para sillas de confidentes, aquellas que sirven cómo sillas de visitas ó sillas de reuniones, lo mejor es una silla cómoda pero con diseño, ya que las sillas confidentes son nuestro carnet de identidad. Se instalan dónde los clientes se sientan a reunirse ó a esperar. Habitualmente se encuentran en las recepciones de nuestra empresa, estas sillas de recepción son muy recomendables con los colores corporativos de nuestra empresa. Si escoges una buena silla confidente, los clientes se van a sentir cómodos y seguros un éxito total en la conquista de nuestros clientes. Para sillas de trabajo, hemos de guiarnos por las pautas de nuestros fabricantes españoles, siempre en la vanguardia de la ergonomía.

 

Las sillas operativas han de tener la característica de movilidad, sillas de oficina muy cómodas que pueden mover los brazos así cómo el respaldo y la altura. La espalda siempre tiene que estar muy bien apoyada, que permitirá una mayor comodidad al finalizar la jornada laboral. Últimamente las sillas de rejilla para oficinas están muy de actualidad debido a su alto grado de transpiración.

 

Es importante que el respaldo de las sillas oficina sea alto, ofreciendo un plus de confort en la zona lumbar. Nuestro variado catálogo de sillas confidentes y sillas de oficina, permite ofreceros sillas de oficina baratas y sillas confidentes con buen precio. Sin embargo al escoger una silla el precio es importante pero la salud de la espalda más. Nuestra mejor recomendación son sillas de oficina de fabricante Actiu, el mejor fabricante de mobiliario de oficina del mundo. Este está a la vanguardia de los muebles y sillas de oficina, tanto online cómo en exposición.

 

 

Sillas de oficina

La mayor selección de sillas de oficina del mercado, todo en sillas para la oficina y el hogar. Configura tu silla de oficina con nuestras opciones, programadas a medida para tu comididad.

 

sillas de despacho online

 

Elegir una silla de oficina.

Para elegir una silla de oficina deberemos tener en cuenta, sobre todo, nuestras necesidades, la elección de una silla de oficina es muy importante. Pasamos en ella horas y horas, la salud de nuestra espalda dependerá una buena silla de oficina.

Escoger una buena silla, es una gran decisión para la salud y la imagen de la oficina

Sillas para oficina online y sillones de oficina online en Espriu.

Respuestas a las necesidades de los clientes, respuestas a la vida laboral contemporánea. Forma y función se unen con un propósito: satisfacer a nuestros clientes. Ergonomía. Diseño. Funcionalidad. Calidad. Confianza. Precio. Y, por supuesto, un servicio profesional excelente.

Sillas oficina: definidas desde una concepción instrumental y estética de la silla oficina.  Una herramienta para facilitar el trabajo. Una estructura anatómica que respeta el cuerpo humano. Una apuesta por el I+D que se traduce en una serie de mecanismos de regulación de la silla para adaptarse al ser humano. Una fijación en el precio: ofrecer la mejor calidad al precio más bajo. Estos son los principios que sostienen nuestra filosofía de empresa.

 

sillas de despacho online

 

Sillas destinadas a despacho para adquirir online

Sillas para despachos que seducen y cautivan por su confort. Pero, lo más importante es que cuidan de una espalda que está todo el día apoyada en un respaldo. Reducen la tensión que se acumula en la columna vertebral cada vez que nos sentamos. Redistribuyen el peso de nuestro cuerpo a lo largo de la estructura. Trasladan dicho peso a otras articulaciones. Alivian la alteración de las articulaciones por estrés gracias al soporte lumbar, el cabezal y los brazos regulables. Un conjunto de elementos opcionales que ahuyentan al dolor de espalda, ese mal que aqueja a la sociedad occidental.

Sillas para oficina que cumplen con la legislación de riesgos laborales. Evitan los problemas musculares, las lesiones que caracterizan a la sociedad sedentaria. Gracias a la ergonomía dinámica fruto de los diferentes mecanismos de regulación, la movilidad restringida se solventa con el cambio de posición continuo respetando la anatomía del cuerpo. La estructura ergonómica de las sillas no permite adoptar malas posturas. Obliga al usuario a sentarse correctamente. El cabezal guía la posición de la cabeza y el cuello. Los brazos regulables facilitan que los brazos dibujen un ángulo recto con el codo, y las muñecas alcancen el teclado y el ratón. No podemos olvidar que esta vida sedentaria está directamente asociada al uso del ordenador.

 

sillas para despachos online

 

Sillas para oficina de alta calidad

Sillas de despacho con el certificado de 24 horas. Lo que quiere decir que las sillas pueden ser utilizadas de forma continua durante un día. Es cierto que nadie debe trabajar 24 horas seguidas. Sin embargo, el objetivo de este certificado es señalar que la silla puede ser usada por diferentes usuarios de “sol a sol”. No hay ningún problema con los mecanismos.

Asientos desarrollados para la oficina que buscan el equilibrio y bienestar del usuario. La zona de contacto con el usuario debe ser agradable y acogedora. El confort también se encuentra en la misma composición del tejido y la inyección de espuma. A mayor densidad de la espuma inyectada, mayor comodidad. El asiento debe acoger y adaptarse a la forma del usuario.

 

sillas certificado 24 horas

 

Características de las sillas de despachos de altas calidades al mejor precio 

Asientos de oficina que apuestan por tejidos de calidad. Tejidos  preparados para un uso intensivo. Son  resistentes y de alta durabilidad. Siempre de tacto agradable y acogedor. Según el acabado retendrán más o menos el calor. Aquí las necesidades de cada usuario determinan la opción correcta. Para la persona que desprende mucho calor, se apuesta por los tejidos técnicos. Los tejidos de malla favorecen la transpiración, se adaptan a la morfología del cuerpo humano perfectamente.

Acogen la espalda ajustándose a sus movimientos. Gracias a los diferentes mecanismos de regulación el respaldo no se separa de la columna vertebral. Son respaldos ergonómicos 100%.

Nuestros productos de oficina apuestan por los últimos avances tecnológicos. Se fabrican mirando al futuro como solución a las necesidades y problemas de la sociedad contemporánea. Se combinan materiales de calidad con la concepción ergonómica de la sillería. El propósito es ofrecer asiento y confort sin provocar molestias. Están preparadas para una jornada laboral sedentaria.

Nuestras sillas están diseñadas para usuarios exigentes. Se aúna diseño, competitividad, ergonomía y eficiencia. De nada, sirve una silla que no puede responder a las demandas del usuario. En su razón de ser está la capacidad de acoger el cuerpo y ofrecerle confort.

Sillas de oficina donde el más mínimo detalle está pensado. Los materiales utilizados tienen una razón de ser. La estructura bebe de los principios fundamentales de la ergonomía. Los diferentes sistemas de regulación se diseñan en torno a la cinética humana. Los brazos asumen su propia función. Las ruedas buscan facilitar el movimiento del usuario sin tener que forzar ninguna articulación.