Sillas de Oficina

Una vida laboral sedentaria exige máxima atención a la hora de comprar sillas de espriu.es para tu despacho. El daño a la espalda es enorme a día de hoy. Nuestra salud se sostiene en el cuidado a nuestra columna vertebral. Todas las articulaciones, el cuerpo entero, giran alrededor de la columna. Cuidarla requiere una buena silla de oficina, una silla ergonómica de calidad. La misma atención que prestamos a las gafas debemos prestar a la silla de trabajo. O simplemente párate a pensar en los pies. Sin unos buenos zapatos muy lejos no llegarás. Sin una buena silla de despacho muchas horas trabajando no podrás estar.

 

Establecer dirección descendente

1-36 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-36 de 43

Página:
  1. 1
  2. 2

comprar sillas de oficina

 

buena silla de oficina

Comprar sillas de despacho ergonómicas, adaptadas a tus necesidades

Antes de comprar sillas para el despacho, debemos tener en cuenta las características que tiene que tener las silla: debe adaptarse a la espalda de cada usuario. Tú, yo, nosotros debemos poder regular la silla no sólo en altura, sino también el respaldo. La regulación del respaldo y el asiento debe ser de forma coordinada, es decir la silla debe incorporar el mecanismo sincro. De esta manera, el cuerpo de la silla funciona como el cuerpo de una persona, donde un movimiento en la espalda afecta al resto del cuerpo a través de la columna vertebral. En la silla cualquier cambio de posición del respaldo debe verse reflejado en el mismo asiento.

Los Asientos de oficina que te obligan a mantener una buena postura

Hay que evitar las posturas antinaturales. Para ello es imprescindible sentarse bien. Pero, si no se dispone de una buena silla de oficina, difícilmente se puede conseguir dicho objetivo. Al sentarse las piernas deben siempre tocar el suelo con la planta de los pies en posición recta formando un ángulo recto, siendo la rodilla el ángulo recto de 90º. Por tanto, la regulación en altura es fundamental.

comprar sillas de oficina ergonomicas

¿Cómo sentarse en la silla de oficina?

Sentarse correctamente es sinónimo de tener la espalda recta sobre el respaldo de la silla. Lo que sólo se alcanza si la estructura de la silla es ergonómica. ¿Qué quiere decir silla ergonómica? Es una silla de espriu.es que responde a la anatomía de nuestro cuerpo. Y como ningún cuerpo es igual porque unos tienen la espalda más alargada, otros la tienen más sobresalida y así infinidad de diferencias, es clave que el respaldo pueda adaptarse a cada espalda. Por un lado, cabe destacar la regulación del respaldo con el asiento en diferentes posiciones hacía delante y hacía atrás así como en altura. La única forma de conseguir coordinar ambos movimientos es a través del mecanismo sincro, que a su vez se coordina con el movimiento del asiento.

Una buena postura nos proporcionará a la larga una mejor salud para nuestra espalda, cuello e incluso vista

asientos de despacho online

La importancia de una buena silla de trabajo

Por el otro, se cita la regulación del asiento. ¿Por qué la atención se dirige al asiento si el problema está en la espalda? Prueba a mover las piernas sin mover la espalda. Es imposible a menos que alguien te esté sujetando la espalda de forma forzada. Para evitar dichas posiciones antinaturales, la silla tiene que incorporar el mecanismo sincro, mencionado más arriba. Para un ajuste exacto de la silla a nuestro cuerpo, se requiere el mecanismo de regulación de profundidad. Esta prestación implica que la silla tenga en cuenta la longitud de las piernas de cada usuario, adaptándose con precisión a las dimensiones del cuerpo.

Respaldos, reposabrazos y movimientos en la silla

No se puede olvidar la función de los brazos en la silla. Por naturaleza, el ser humano tiende a caminar hacía adelante inclinando la espalda. Mantener el cuerpo erguido con la columna vertebral estirada no es tarea fácil. Para evitar este movimiento que acaba pasando factura a nuestra salud, se recomienda que la silla tenga brazos, que actúan como frenos ante el movimiento inconsciente hacía delante de nuestro cuerpo. Ahora bien, estos brazos tienen que ser regulables en altura. La regulación en altura permite ubicar correctamente la silla ante la mesa de trabajo, introduciendo las piernas bajo el tablero de la mesa sin tener que despegar la espalda del respaldo de la silla. Es importante que la silla siga los movimientos del cuerpo manteniendo el cuerpo erguido y en posición recta.

comprar sillas de despacho online

La calidad de tu asiento en la oficina

Afortunadamente al comprar sillas de despacho de calidad ya incorporan por defecto la regulación lumbar. Este mecanismo abre paso al reparto equilibrado del peso sobre el respaldo de la silla. Libera de presión esta parte de la espalda. El resultado es un aumento considerable del bienestar y distanciarse del dolor de espalda.

A la hora de escoger tu silla de oficina ten en cuenta tu altura

En función de la altura del usuario, el cabezal se convierte en una pieza clave de la silla. Una columna vertebral de larga extensión necesita un respaldo alto acompañado del cabezal. La cabeza tiene un soporte que alivia la tensión, relaja músculos en el cuello y acaba con la sobrecarga. El peso del cuerpo se reparte entre la cabeza y la espalda. A personas con una gran altura se les recomienda que las sillas tengan respaldos más bien alargados, para no quedarse cortos.

Algunos consejos de oficina

Por último, un consejo: alterne las actividades dinámicas y las actividades estáticas. Una actividad estática es leer documentos, por ejemplo. En cambio, una actividad dinámica consiste en la clasificación y organización de papeles. Combinar ambos tipos de actividades impulsa la circulación de la sangre, que a su vez activa las arterias e introduce un mínimo de movimiento en un cuerpo sedentario.