Sillones de Oficina

Sillones de Oficina, tanto para el despacho de dirección, semi-dirección, en las salas de reuniones... Se tratan de sillones que se caracterizan por su comodidad, elegancia, estructura ergonómica que nos obliga a una buena postura. Y finalmente se tratan de sillones que dan una imagen de liderazgo para puestos de importancia.

Gran selección de butacas de oficina

Establecer dirección descendente

28 artículo(s)

Establecer dirección descendente

28 artículo(s)

comprar sillones de oficina

Para comprar sillones de oficina de calidad, debemos entender que el sillón de oficina es aquel en el que pasas mucho tiempo a lo largo del día, y por ello deben ser duraderos, sillones versátiles para la comodidad de entre 8 y 10 horas diarias y una productividad plena. Ya sea que estés escribiendo un informe en tu escritorio, con los amigos o simplemente para relajarte, necesitas opciones de asientos que ofrecen la mezcla perfecta de comodidad, estilo y apoyo.

 

 

Comprar sillones de oficina

Diseñados en los estilos de respaldo alto y tapizados en cuero, cuero sintético, telas finas y otros materiales, estos asientos de escritorio ofrecen un aspecto profesional, ejecutivo, mientras que proporcionan comodidad para toda la jornada laboral, sin que baje su capacidad de trabajo y minimizando el resentimiento de su cuerpo ante tantas horas de trabajo.

sillones para oficinas

Sillones ergonómicas de oficina

A mantener la espalda apoyada y tu cuerpo bien alineado con sillones ergonómicos, aseguras una mejor salud para tu columna vertebral espalda y cuello. Además para estos asientos si no cuentan con cojines de respaldo para el soporte lumbar es aconsejable añadir uno, para la buena sujeción lumbar y cuidado de la postura sobre el asiento.

Sillones de multitarea

Claro sobre ellos hacemos multitud de tareas, nuestra selección además de mantenerte con esa postura recomendada como saludable, te permitirá gran movilidad y hará que adores la eficiencia de nuestros sillones de trabajo, que por lo general cuentan con la espalda baja y diseños móviles que te permiten cambiar rápidamente de una tarea a otra, perdiendo el mínimo de tiempo.

sillones de oficina

Los sillones grandes y altos

Si eres de mayor envergadura no deberían tener que meterse en pequeñas sillas. Con pulgadas adicionales añadidos a las dimensiones estándar de la silla, la colección de sillones grandes y altos hace que sea fácil

Si eres de mayor envergadura no deberías tener que meterte en pequeñas sillas. Con pulgadas adicionales añadidos a las dimensiones estándar de la silla, la colección de sillones grandes y altos hace que sea fácil para que personas más grandes se sientan cómodas.

Diseño de Sillones de oficina

Contamos con las marcas y fabricantes más reputados en las que los asientos de oficinas son diseñados con artistas, arquitectos, diseñadores y otros profesionales de salud e ingeniería de productos para el confort. El diseño de sillones ofrecen características, como los anillos de ajuste de la altura y del pie neumáticos, que le ayudan a encontrar su ángulo de trabajo ideal. ¡Con nosotros comprar sillones de oficina es todo un acierto!.