sillas de Dirección

Nuestras sillas de dirección se distinguen de las demás, por varios factores a los que haremos alusión. En primer término (no por orden de importancia), es claro que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, al tiempo que ofrecemos toda la fiabilidad que requieren los clientes, dado que nuestra ética comercial es a toda prueba, y así, lo pueden corroborar los miles de clientes con los que contamos.

Un sillón de director debe reflejar autoridad con informalidad y confianza

Ello, además de la comodidad que requiere un trabajador que, dadas sus numerosas y complejas responsabilidades, debe permanecer cómodo, relajado (por lo menos, desde la perspectiva ergonómica) e, incluso, plácido en ciertas ocasiones.

La comodidad de las sillas de director de las que disponemos para usted y su empresa, no se contradice con la estética como piensan algunos supuestos expertos en el tema de la decoración, el diseño, el interiorismo y la ergonomía. Un mueble (el que sea) puede ser cómodo y funcional y, simultáneamente, estético.

Sin embargo de lo anterior, es preciso tener en consideración que la estérica y la funcionalidad, a las que acabamos de aludir, no deben reñir con esa sensación de autoridad que debe caracterizar a todo presidente, vicepresidente, gerente, subgerente, director, subdirector o miembros de la Junta Directiva de cualquier organización, por mediana o pequeña que sea. 

Establecer dirección descendente

26 artículo(s)

Establecer dirección descendente

26 artículo(s)