Sillas Forma 5

Por supuesto dentro de Forma 5, existe un espacio muy especial para la sillería. Al igual que pasa con las mesas desde Forma 5 realizan una investigación y desarrollo exhaustiva de las sillas para las empresas. Pues se tratan de un bien de gran importancia en cualquier compañía que se precie. Las sillas son sin duda un elemento muy importante a nivel productivo, pues en ellas tanto los trabajadores operativos como los directores, están trabajando durante horas.

Las sillas son el elemento diferenciador en ergonomía que escogidas junto a la mesa, proporcionarán la mayor comodidad al trabajador para que esté no pierda la concentración por dolores de espalda, malas posturas o asientos incómodos. Además las sillas también imponen imagen, tal como pasa con las mesas, de tal forma que según sea el puesto de quién las ocupa, el diseño de la silla dirá unas cosas u otras del cargo, habiendo pues diferentes tipos de sillería:

  • Sillas operativas: Para aquellos que ocupan un cargo de trabajador y por tanto opera sobre la silla.
  • Sillas de Dirección: Aquellos encargados de la toma de decisiones dentro de la empresa, y cuyo asiento debe indicar su puesto en la misma.
  • Sillas de semidirección: se trata de sillas para cargos intermedios, pero con poder decisivo dentro de la compañía, sin embargo con una imagen más flexible y cercana.
  • Sillas confidentes: se tratan de las sillas dedicadas a recibir a los visitantes externos de la oficina, ya sea para reuniones, clientes, étc. Estas personas pasarán poco tiempo en ellas, al contrario que pasa con una silla operativa.

 

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.