Sillas giratorias

Descubre nuestra amplia gama en sillas giratorias para tu despacho o sala de estudio en nuestra tienda online de espriu.es.

Disponemos de sillas giratorias clásicas como de sillas giratorias modernas ya que es esencial que te sientas cómodo en tu silla de trabajo.

Establecer dirección descendente

1-36 de 42

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-36 de 42

Página:
  1. 1
  2. 2

Ventajas de las sillas giratorias

Todas las sillas giratorias de oficina de espriu.es  tienen una estructura pensada para el máximo confort en la oficina, además de estar fabricada con materiales de alta calidad con precios aptos para todo tipo de presupuesto.

Las estructuras finas están de moda, ya que el diseño expresa una elegancia sencilla, fuerza y dinamismo. Tanto como silla giratoria de oficina, sillón giratorio o silla de visitas, aplicadas  con cada situación de trabajo especifica en la empresa.

Las sillas giratorias ofrecen un contacto permanente operativo con un respaldo alto y con formas ergonómicas y brazos fijos. Dispone de un mecanismo de contacto permanente para la regulación de la posición de la silla respecto al usuario, ya que el respaldo se inclina respecto al asiento y se puede fijar el ángulo entre ambas partes.

Disfruta de nuestra amplia gama de sillas giratorias de oficina ya que son la solución de asiento ideal para entornos de oficina con prestigio. El efecto combinado del mecanismo de inclinación, que puede ajustarse al peso del usuario y el resistente asiento colgante que consta de un panel de tela o cuero tensado entre los laterales, garantizan una comodidad de asiento excepcional.

Características de las sillas giratorias

  • Son de alta calidad
  • Aptas para su uso permantente en un puesto de trabajo de 12 horas.
  • Soportados para soportar una gran carga.
  • Permite un ángulo de apertura grande y un movimiento del cuerpo suave.