Sofás

Dé a sus visitantes y clientes una primera impresión favorable cuando equipe su sala de espera, con sofas de gran diseño y caldiad de Espriu.es. Echa un vistazo a nuestra guía completa de muebles para salas de espera.
El mobiliario del área de recepción, también llamado mobiliario de recepción, consta de mostradores de recepción, sillas de invitados, mesas de acento, decoración y mucho más. ¡Cuando puedas hacer que tus invitados se sientan cómodos, volverán! Los muebles de la sala de espera son simplemente imprescindibles para el vestíbulo de la oficina moderna.

Sofas de la sala de espera - Haga una primera impresión favorable

Establecer dirección descendente

13 artículo(s)

Establecer dirección descendente

13 artículo(s)

Los muebles del área de recepción pueden venir tanto en estilos modernos como tradicionales para que usted pueda combinar sus asientos de vestíbulo y casegoods con el resto de su oficina. Los muebles de sala de espera con un atractivo contemporáneo vienen en una variedad de colores para que pueda lograr la paleta de colores exactos que desee. Las sillas incluso están disponibles con capacidad de apilamiento para hacer que la limpieza de su sala de espera al final de la noche sea lo más fácil posible!
Los muebles del área de recepción en este surtido provienen de fabricantes de primera clase como nuestra exclusiva serie exclusiva de Espriu.es. ¿Busca inspiración para el diseño? Llámenos para obtener ayuda para crear un aspecto completo.