Armarios Metálicos

Armarios metalicos

¿Qué es un armario metálico?

Hablamos de muebles y armarios fabricados en la gran mayoría de productos en chapa de acero, estas acaban bien plegadas y soldadas, a continuación estos se pintan.

La forma en la que estos se cierren pueden ser mediante puertas batientes, correderas o incluso de persiana, la diferencia con los armarios domésticos que estan fabricados en madera, la estética y el acabado no son tan importantes como una mayor robustez a un coste normalmente inferior.

El fin de estos muebles metálicos tienen un fin industrial, ya que al no tener madera dan una sensación más fría.

Cómo  hemos comentado, son muy utilizados a lo largo de toda la industria, debido a su resistencia y la capacidad de sufrir cierta cantidad de golpes sin modificar su estructura. Además necesitamos que estos armarios esten orientados a guardar y almacenar ciertos productos, por lo que según el tipo de producto que vayamos a almacenar necesitaremos una distribución y dimensiones u otas.

Ventajas de los armarios metálicos

La principal ventaja de estos armarios frente a los clásicos de madera, es que proporcionan una alta durabilidad, lo que buscamos aquí es la capacidad de resistir golpes y arañazos, esto sumado a que este tipo de armarios son muy económicos en comparación con los de madera.

Amarios metálicos para oficinas

Si lo que tienes es una oficina, puedes usar este tipo de armarios, elige entre los diferentes modelos y luego adapta las medidas que necesita tu oficina para que encaje perfecto.

Los armarios metálicos se diferencias en primer lugar según el tipo de puerta, estos peden ser:

  • Puertas correderas
  • Puertas persiana
  • Puertas batientes

 

4 0 4

Oops, parece que estás perdido ...

Volver a Inicio
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña