División de mesas de oficina

La división de las mesas de trabajo en la oficina se ha convertido en la mejor barrera para detener cualquier posible contagio del Covid-19 entre las personas, sin la actividad laboral. En Espriu recomendamos su instalación por su efectividad ante el coronavirus. Es una barrera arquitectónica con apenas impacto visual, que impide que el virus pase de una persona a otra. Mantener la distancia social y evitar el contagio social se ha demostrado que es la mejor herramienta ante el virus.

La variedad de división de las mesas de trabajo es grande. Disponemos de divisiones transparantes en metacrilato o vidrio de seguridad para mesas de oficina, así como de divisorias tapizadas, divisorias en acabado melamina, etc. Las divisorias en acabado tapizado tienen una doble función: separar y reducir el ruido. Son fonoabsorbentes. La carta de acabados es amplia. En otras palabras, todas las divisorias, excepto las transparentes, se pueden personalizar, y adaptar a la estètica de cada entorno.

Pero, quizás lo más importante es saber el espacio que disponemos para la instalación. ¿Cuánto mide la mesa? ¿Cuántos espacios de trabajo queremos generar? ¿Cuánto espacio deseamos dejar para atender a los clientes? Estos datos interesan para poder ofrecer una solución personalizada para cada oficina. Si dispone de ellos, podemos asesorarle sin ningún compromiso.

También es fundamental elegir el sistema de instalación. Lo más cómodo es optar por un mecanismo que no requiera perforar la mesa. Existe la opción con sistema universal, la opción con sistema clip, entre otros sistemas. En Espriu disponemos de modelos de instalación inmediata, fuertes y resistentes.No se requiere nada de mano de obra. Su instalación es muy limpia.

Además, la división de la mesa de trabaja ayuda a su usuario a organizar mejor su espacio de trabajo. De forma indirecta, impulsa al personal a ser más eficiente en términos de organización de la mesa.

Nuestra selección de división de mesas.

Hay 2 productos.

Viendo 1-2 de 2 article(s)

Filtros activos

  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña