precios sin iva

Silla TNK Flex 50 Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

Silla TNK Flex 50 Respaldo ALTO


Revolucionaria silla de oficina. Máximas prestaciones para el más alto nivel de confort con una estética diferenciada que mira al futuro.

Serie TNK Flex 50 con respaldo alto y cabezal opcional.

Dispone de los mecanismos más avanzados para que la silla se adapta perfectamente a la espalda de cada usuario.

Sistema único de regulación del respaldo. El respaldo giran tanto a derecha como a izquierda, aportando máximo confort a la espalda del usuario.

El respaldo se regula en diferentes alturas, ofreciendo máximo bienestar.

Incorpora un mecanismo syncro para regular de forma coordinada el asiento y el respaldo, reproduciendo con máxima precisión el movimiento del cuerpo humano.

El asiento incorpora en su interior cámaras de aire que rebajan el peso que recae sobre las piernas del usuario.


Viene equipada con un mecanismo de regulación de profundidad del asiento para adaptarse a la longitud de las piernas de los diferentes usuarios.

Existe una amplia carta de acabados. Modelo en tapizado Tex. El tapizado del cabezal va a juego con el tejido elegido para el respaldo. Bajo pedido se pueden elegir otros acabados.

Silla TNK Flex, la solución al dolor de espalda.

Medidas:

Altura Total: 1105 a 1275 mm

Anchura Total: 675 mm

Profundidad total: 675 mm.

Información adicional

Información adicional

Precio 394,20 €

Silla TNK Flex 50 Actiu

394,20 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

TNK Flex 50 Actiu Respaldo Alto



Silla de oficina de alta gama. Galardonada con diferentes premios internacionales por sus mecanismos innovadores ergonómicos y diseño. Es la silla número 1 del mercado en sillas 100% ergonómicas.

Dispone de los sistemas más vanguardistas para que su uso responda a la anatomía del usuario. Se adapta perfectamente a la morfología de cada usuario. Respeta y cuida la columna vertebral.

Es una silla oficina brazos regulables opcionales. Presenta base de ruedas con diferentes acabados.


Incorpora un mecanismo único en el respaldo, que gira a izquierda o derecha según movimiento del usuario, respetando el cuerpo humano. Aprota máximo confort y reduce el peso y la presión que se ejerce sobre el respaldo cuando trabajamos sentados.

También dispone del mecanismo sycro de regulación de respaldo y asiento de forma sincronizada. Reproduce así con máxima precisión los movimientos del cuerpo humano siguiendo sus articulaciones.

Además, está equipada con un sistema de regulación de profundidad del asiento hasta en 7 posiciones, ofreciendo máximo bienestar.

Quizás el elemento más innovador es la posibilidad de fijar el respaldo en diferentes alturas para que la altura del usuario no sea un problema a la hora de aportar bienestar.


Garantía Espriu, distribuidor Actiu.


 

* Campos Requeridos