precios sin iva

Archivador 3 P

Más vistas

Descripción

Detalles

Archivador metálico pequeño de 3 cajones.

Archivador monobloque metálico para oficina. Fabricado con estructura de chapa de acero doble pulida con grosor y acabado de pintura epoxi.

Ideal para organizarse en el trabajo.

Las cerraduras metálicas llevan un juego de llaves afrontisadas y la llave maestra. Un tarjetero para identificar y clasificar los documentos. Además, cuenta con sistema antivuelco y niveladores de alta resistencia. Un archivador personalizable y con la posibilidad de armonizar la oficina con una estética propia. Puede solicitar información.

Medidas: 490mm profundidad x 640 mm longitud x 735 mm altura.

Fabricado en España.

Garantía Espriu, distribuidor Masoffice.

Información adicional

Información adicional

Precio 174,21 €
Archivador 3 P
174,21 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Archivador metálico de oficina de 3 cajones.


Organizarse en la oficina apoyándose en el archivador metálico de siempre. Un clásico que no pasa de moda. Se reinventa. Se amplian los acabados de colores para poder personalizar el espacio de trabajo  y sigue presente en la oficina o el estudio.


Archivador monobloque de oficina. Acabado con pintura epoxi. Estructura de metal pulida de doble grosor.


Las cerraduras metálicas llevan un juego de llaves afrontisadas y la llave maestra. Un tarjetero para identificar y clasificar los documentos. Además, cuenta con sistema antivuelco y niveladores de alta resistencia. Un archivador personalizable y con la posibilidad de armonizar la oficina con una estética propia. Para conocer los acabados, solicite información.


Medidas: 490 mm profundidad x 640 mm longitud x 735 mm altura.


Garantía Espriu, distribuidor Masoffice.

Artículos relacionados