Armario oficina

Nada es más imprescindible en una oficina que un armario. Puede ser alto o bajo, con puertas, con puertas y estanterías o con puertas y cajones. Pero, lo que es cierto que el armario se rige como una herramienta clave para organizar el material de trabajo, ya que, el orden en cualquier sitio de trabajo es fundamental, tanto que, un espacio laboral desordenado genera incomodidad, aporta mala imagen y puede generar estrés

El armario de oficina y el almacenaje debe ser versátil, funcional, cómodo y rápido.

Son muchos los elementos que se opueden almacenar en una empresa o negocio, dossiers, archivadores u otro material que necesitas para trabajar, debes de guardarlo. Un armario te permite conservarlo de forma ordenada.

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente

9 artículo(s)

Armarios de oficina

En la actualidad existe una gran variedad de modelos de armarios. Pero, todos coinciden en que son espacios para guardar el material. Deben incorporar cerradura y tiradores. El diseño puede ser muy distinto. El armario de siempre dispone de tiradores de aluminios clásicos. Otros armarios se diferencian por pequeños tiradores con un estilo propio.

En su interior incorporar estantes regulables en altura para mayor comodidad del usuario. De esta manera, puede adaptar el armario a sus necesidades personales.

Características de los armarios

La travesera del armario debe tener un acabado estético mínimo para que pueda ser visible si así fuera necesario. No todos los armarios disponen de dicho acabado.

Con el fin de evitar daños, nuestros armarios están rematados con pies antihumedad. De esta manera, los artículos que se ubiquen en su interior están mejor resguardados.

La variedad de altura y ancho es extensa. El armario más bajo es de 78 cm de altura y el más alto de 200 cm de altura. La anchura también varia.

Cabe tener en cuenta que los armarios de oficina pueden ser tanto en madera melamínica como en metal. Los armarios metálicos para despacho son mucho más robustos y fuertes. Son ideales para guardar elementos que pesan. Además, ofrecen un plus de seguridad frente a los armarios de despacho de melamina.

Gracias a la amplia carta de acabados, es posible personalizar cada armario para cada espacio. Según el entorno puedes optar por un armario todo blanco o un armario en otro acabado. Además, la incorporación del diseño en la fabricación de mobiliario de oficina ofrece puertas de vidrio, por ejemplo. Es decir, poner un armario en el despacho puede aportar un plus de estética y personalidad al entorno del trabajo junto el valor añadido que lleva de serie para organizar y conservar material.

En caso de estar interesado en los armarios con puertas de persiana, puede solicitar información contactando con nosotros.

1