Cajonera con ruedas

Un elemento fundamental en cualquier oficina que asume tareas diversas es la cajonera con ruedas. Es un mueble archivador pequeño polivalente . Puede ser una cajonera de 3 cajones o puede ser una cajonera de 2 cajones con 1 cajón pequeño y 1 cajón grande preparado para carpetas colgantes o archivadores.

La cajonera es una herramienta de trabajo básica porque permite mejorar la organización diaria. Te ofrece la posibilidad de disponer de primera mano materiales básicos para alcanzar la máxima eficiencia. El primer cajón se presenta con un plumín para clasificar bolígrafos, clips, notas de quita y pón -post-it-, tijeras y otro pequeño material de oficina. Al abrir el cajón de un vistazo puedes identificar lo que necesitas.

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Características de las cajoneras con ruedas

La movilidad que le aportan las ruedas es de gran valor. El buc se convierte en un mueble útil por todo el espacio de la oficina asumiendo varias funciones. Se puede desplazar cómodamente por diferentes salas.

Este concepto de cajoneras asume el rol de mueble auxiliar. Es decir, la movilidad permite separar el buc de la mesa de trabajo y ejercer el papel de una pequeña mesa auxiliar. A menudo vemos en las oficinas pequeñas mesas con impresoras, destructoras, cafeteras o como pequeño estante para libros-archivadores.

Una tercera función que se incorpora a la cajonera con ruedas es la de taburete. En el proceso de fabricación se ha mejorado la estructura del mueble dotándole de suficiente robustez para sostener el peso de una persona adulta sentada. Cabe la posibilidad incluso de tapizar el sobre de la cajonera incorporando espuma inyectada, disponiendo siempre de una amplia carta de acabados para personalizar el asiento. Este taburete es ideal para dinamizar el espacio de trabajo. De forma distendida se puede crear una reunión en el puesto de trabajo de un compañero, estimulando la interacción entre los miembros del equipo y favoreciendo la construcción de puentes de contacto.

Material de las cajoneras con ruedas

No es por casualidad que la cajonera más demanda del mercado sea la que lleva ruedas. Todo ello sin olvidar la cerradura y los tiradores de aluminio. Evidentemente la trasera de la cajonera está embellecidad y bien acabada para ser visible desde cualquier ángulo.

En la actualidad las cajoneras con ruedas se pueden fabricar tanto en madera melamínica como en metal. El metal aporta más calidad al mueble. Es mucho más fuerte y robusto. Los tiradores de aluminio desaparecen para incorporar un mecanismo distinto de cara a la extracción de los cajones. El hecho de optar por un buc metálico con ruedas no implica reducir la carta de acabados. Tanto en las cajoneras de madera melamínica como en las metálicas existe una amplia oferta de acabados para personalizar el mobiliario según la estética del espacio de trabajo.

Todas las cajoneras acompañan a las mesas de oficina, mesas de reunión, mesas de dirección y mesas pupitre así como los armarios y estanterías. Los fabricantes crean muebles pensando en poder ofrecer soluciones integrales desde el punto de vista funcional y estético. Se persigue la harmonía siempre.

En Espriu  estamos a su disposición para personalizar cualquier tipo de mueble para su oficina o despacho.

 

 

1