Estanterías oficina

¿Quién no necesita una estantería en la oficina? No importa lo pequeño que sea el espacio de trabajo, siempre requiere de una pequeña estantería donde dejar material de trabajo como dossieres o archivadores.

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Ventajas de las estanterías oficina

Existe una gran variedad de acabados y tamaños. Puedes optar por una pequeña estantería o puedes preferir una gran estantería. Dos variables entran en juego: el espacio disponible y las necesidades de cada cual. El sistema modular de fabricación de estanterías permite amueblar grandes salas realizando instalaciones relevantes.

Toda estantería puede incorporar puertas en la parte baja o arriba. Al llevar puertas se incorpora de inmediato una cerradura para proteger el material guardado en el interior de las puertas.

Caracaterísticas de las etanterías para oficina

Las estanterías son regulables en altura. Se pretende crear un mueble de oficina flexible y adaptable para cada persona.

En el proceso de fabricación de una estantería para oficina se da relevancia a dos elementos. Por un lado, la trasera se embellece. Se pretende que si en algún momento la estantaría se ubica en un espacio donde se tenga que ver su espalda no se vea feo. Por el otro, se debe hacer referencia a los pies antihumedad para proteger el mueble y el contenido frente a la humedad.

La amplia carta de acabados ofrece la posibilidad de personalizar cualquier estantería de despacho. Su fabricación modular persigue convertirse en una herramienta transversal que pueda incorporarse en cualquier espacio en harmonía con el resto de mobiliario

 

1