Archivadores metálicos

Un clásico de la oficina es el mueble archivador. Poder disponer de un espacio para ordenar y clasificar los papeles es fundamental. Te permite encontrar un dossier o un simple presupuesto rápidamente.

Nadie puede triunfar en el trabajo sin una buena organización. La mejor herramienta en este sentido es el archivador. Fácil de manejar y una gran ayuda para clasificar documentos y alcanzar la mejor organización.

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Características del archivador metálico

Su diseño permite ubicar este mueble de oficina en cualquier rincón. Puedes elegir el clásico archivador metálico de 3 cajones de siempre o puedes optar por diseños más modernos como el On Time de Actiu, que incorpora cajones, colgadores y hasta ruedas, convirtiéndose en un mueble polivalente perfecto para cualquier oficina.

El archivador más demandando es el metálico con 3 cajones. Es cierto que en el mercado puedes encontrar gran variedad de oferta. Pero, aquí te ofrecemos cuatro características básicas para que puedas elegir el que mejor te conviene. El primer elemento a tener en cuenta es que incorpore guías telescópicas en cada cajón. Este sistema permite extraer el cajón independientemente del peso sin que desencaje. Hay que añadir también el mecanismo antivuelco. ¿Qué quiere decir? Aquel archivador con sistema antivuelco nunca volcará aunque saques el cajón hasta el final. Este mecanismo evita que puedas sacar todos los cajones al mismo tiempo, por ejemplo. Cuando sacas un cajón, el resto se bloquean.

Mueble archivador

Otra opción intermedia es el mueble archivador. Es un armario de oficina con puertas. En lugar de instalar un estante o un cajón al uso, se incorpora un bastidor para poder poner carpetas colgantes y extraerlas para trabajar con ellas. No hay que olvidar que el archivador es un mobiliario para usar y trabajar con él sin descanso. Al hacer mención a los armarios podemos ir desde el armario de oficina metálico hasta el armario con puertas abatibles o con puertas de persiana.

Personaliza tu archivador

En cuanto a la posibilidad de personalizar el mueble existe una amplia carta de acabados. El color más demandado es el gris, pero cada vez se imponen más otros colores para integrar con armonía el archivador al espacio de la oficina. Puedes elegir hasta el color verde si optas por un archivador Sisley.

Los tamaños pueden ser muy variados. Desde un archivador metálico de 2 cajones hasta 8 cajones. Desde un armario de 78 cm de altura hasta 200 cm de altura. En caso de estar interesado en realizar una gran instalación como un centro documental o una biblioteca, debe ponerse en contacto con nosotros  directamente. Se elaboran presupuestos a medida.