Butaca Audit 10 Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

Butaca Audit 10 de Actiu. Un diseño de Alegre IndustrialTM junto con el departamento de I+D+i de Actiu. Esta butaca de Actiu tiene un diseño de vanguardia, adaptandose al nuevo tipo de mobiliario contemporáneo. Una butaca con volumen ergonómico y gran confort.

La butaca Audit 10 se compone de un asiento y respaldo de espuma de poliuretano auto-extinguible inyectado. El asiento es plegable mediante sistema de retorno silencioso, con amortiguación antigolpes y antiruidos. Su estructura es estabilizadora, pues sirve para unir el mecanismo de abatible con los laterales y el respaldo. La estructura está realizada en acero. 

Las bases de apoyo de los laterales están inyectadas en aluminio con recubrimiento Epoxi, con una altura de 2,5 cm que mejoran su estética y facilitan la limpieza y su mantenimiento.

El tapizado de la butaca Audit contempla diferentes acabados en tapicería ignífuga. Toda ella está cubierta de un tapizado en un único color. Sus dimensiones son de 91 cm de alto por 66 cm de ancho (laterales incluidos). Para la parte del asiento y respaldo son 49 cm de ancho y 91 cm de alto.

Este tipo de butaca cuenta con la posibilidad fijarlas a otras formando una hilera con el apoyo de los laterales compartidos. La unión de estas butacas es posible gracias a una placa de acero que se fija a los laterales de ésta. Grácias a esta fijación, uniendo las butacas entre sí, facilita la alineación de éstas y absorve las irregularidades que haya en el suelo.

El modelo audit 10 permite colocar una pala de escritura en fenólico negro de 13 mm de grosor. Este elemento es opcional. En el caso de estar interesado, solicite información.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 0,01 €
Opiniones
Butaca Audit 10 Actiu

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Artículos relacionados