Abierto
precios sin iva

Bancada Avant Pur

Más vistas

Descripción

Detalles

La bancada Avant de actiu es única en su diseño, ya que hablamos de un magnífico diseño ergonómico para acomodarse a todo tipo de clientes dando  la mayor comodidad posible. Como la mayoría de las bancadas se utiliza sobre todo en salas de espera, aeropuerto, hospitales, o lugares de transito de personas.

Actiu nos tiene acostumbrados a las mejores calidades y esto no puede faltar en su bancada avant para este 2020, hablamos de unos acabados muy suaves siendo un diseño moderno que destacará en cualquier espacio.

Adaptable y Configurable

Actiu le ha dado a sus bancadas algo único, es decir, son capaces de adaptarse a casi cualquier espacio ambiente de trabajo, es decir, a través de sus posibles configuraciones estamos seguros que quedará a la perfección en su establecimiento. Podemos elegir entre diferentes tamaños y número de asientos y construir así nuestro espaci ocon la bancada avant.

Accesorios bancada Avant

Además de elegir el tamaño de la bancada o los materiales y colores de los acabados podemos añadirle complementos como una mesita lateral o reposabrazos. Estos complementos o accesorios no son obligatorios, es decir, lo puedes incluir o no, esto ya es desición tuya.

Información adicional

Información adicional

Precio 1.184,00 €
Opiniones
Bancada Avant Pur
1.184,00 €

Disponibilidad:

Entrega: DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

* Campos Requeridos