precios sin iva

Bancada Transit

Más vistas

Descripción

Detalles

Presentamos una segunda bancada de Actiu, uno de los mejores fabricantes de mobilario a nivel nacional, hablamos de la bancada para salas de espera, asientos muy cómodos para cualquier sala de espera o espacio de trabajo.

Diseño Clásico

Podemos decir que la bancada transit de actiu tiene un diseño algo clásico, pero esto no evita que sea una bancada cómoda, ergonómica y confortable para pequeños periodos de espera. Tanto el respaldo y el asiento esta fabricado con madera de roble, siendo asientos muy cálidos todo el año. Por otra parte la estructura es metálica, revisa el configurador de productos para elegir la opción correcta según tus necesidades.

La bancada transit se fabrica con 3 asientos pudiendose expandir hasta los 6, esto le da versatilidad en diferentes situaciones, pudiendo ajustarse a las dimensiones del espacio donde se va a instalar.

Bancadas salas de espera

Aseguramos que la bancada transit cumplira con creces las expectativas de cualquier sala de espera, los asientos aunque son de madera de roble, al tener un diseño moderno y ergonómico son muy cómodos, tenemos que tener en cuenta que no es un asiento para realizar una jornada laboral, esta enfocado al transito de personas a lo largo del día, por lo que se fabrica en materiales de primera calidad, muy resistentes con un diseño acorde a la función que va a ocupar y lo confortable posible.

¿Quieres probar la bancada transit?

  • Llamanos: 965854440
  • Email: info@espriu.es

 

Información adicional

Información adicional

Precio 879,00 €

Bancada Transit

879,00 €

Disponibilidad:

Entrega: DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
Bancada Transit

* Campos Requeridos