Bancada Avant Pur

1.184,00 €

Impuestos excluidos

ENVÍO GRATIS - PLAZO DE ENTREGA DE 20 A 25 DÍAS HÁBILES
Opciones de Producto
¿Añadimos Brazos?
¿Añadimos Mesita?
Color Acabado Asiento y Respaldo
Color Estructura
Nº Asientos
Color Estructura
Color Acabado Asiento y Respaldo
¿Añadimos Brazos?
Nº Asientos
¿Añadimos Mesita?

La bancada Avant de actiu es única en su diseño, ya que hablamos de un magnífico diseño ergonómico para acomodarse a todo tipo de clientes dando  la mayor comodidad posible. Como la mayoría de las bancadas se utiliza sobre todo en salas de espera, aeropuerto, hospitales, o lugares de transito de personas.

Actiu nos tiene acostumbrados a las mejores calidades y esto no puede faltar en su bancada avant para este 2020, hablamos de unos acabados muy suaves siendo un diseño moderno que destacará en cualquier espacio.

Adaptable y Configurable

Actiu le ha dado a sus bancadas algo único, es decir, son capaces de adaptarse a casi cualquier espacio ambiente de trabajo, es decir, a través de sus posibles configuraciones estamos seguros que quedará a la perfección en su establecimiento. Podemos elegir entre diferentes tamaños y número de asientos y construir así nuestro espaci ocon la bancada avant.

Accesorios bancada Avant

Además de elegir el tamaño de la bancada o los materiales y colores de los acabados podemos añadirle complementos como una mesita lateral o reposabrazos. Estos complementos o accesorios no son obligatorios, es decir, lo puedes incluir o no, esto ya es desición tuya.

A673_D
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña