Bancos vestuario

Para cualquier lugar con vestuario, el banco es imprescindible. Pues el banco de vestuario nos sirve de apoyo. Cuándo estamos cansados y necesitamos reponer, nos sentamos. Cuando queremos cambiar de atuendos, nos sentamos para mayor comodidad. Cuando necesitamos escuchar la charla de un entrenador. Cuando se reúne un grupo de gente diferente en un mismo lugar y surge una conversación espontánea, el banco va a hacer mucho más llevadera la situación. En fin, un banco no es una opción, es una obligación para cualquier vestuario, sea del tipo que sea.

Selección de bancos para vestuario:

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Material de nuestro banco.

Existen multitud de materiales para la estructura de nuestro banco. Normalmente, en su totalidad, la estructura del banco es de metal. Pues es un material resistente para poder albergar en el multitud de gente. También influirá el tema del peso en el asiento. En este apartado, existen 3 variedades de asiento: de plástico, de madera y de metal.

Un asiento completo de metal es una opción buena para utilizarlo con personas de todo tipo de peso. Pues su soporte aguantará cualquier envergadura. No obstante será un poco más incómodo a la hora de sentarse en él. Pues este tipo de bancos suele ser en por tablones. Otro material que podemos elegir, es la madera. La madera es bastante utilizada por su comodidad, aunque el asiento también sea de tablones. La diferencia reside en que los tablones suelen ser un poco más anchos que los de metal, asegurando así mayor comodidad en el usuario. Por últimos, encontramos los bancos de plástico. Los bancos de plástico son muy útiles en áreas húmedas, como vestuarios de piscinas, de playas, etc. Estos bancos pueden ser con tablones o con asiento liso por completo. De entre todo, será el asiento más cómodo a la hora de sentarse.

Elementos del banco.

El banco de vestuario no sólo hace la función de acomodar al usuario, sino que, también ofrece otros elementos complementarios de confort. Uno de ellos es la percha, muy utilizara para colgar nuestras prendas o cualquier elemento para mientras cambiarnos y así ocupar el menor espacio posible en caso de acumulación de gente en el mismo banco.

Otro elemento, es el reposa pies que lleva en el esqueleto de su estructura. Más que para reposar el pie, hace la función de sostener sobre él el calzado que utilicemos, para separar de las demás prendas.

Por último, dentro de este apartado, encontramos en la parte alta de la estructura, por encima de la percha, una serie de tablones a modo de asiento pero que hacen la función de apoyar y sostener los macutos. En caso de gran afluencia, es una forma fácil y sencilla de acomodar nuestros enseres para ahorrar el mayor espacio posible dentro de la sala. Normalmente, este elemento se utiliza en su mayoría en vestuarios deportivos.