Banqueta Uka Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

Banqueta Uka de Actiu. La banqueta Uka es una silla de con un diseño que genera ligereza visual al usuario. Ésta se apoya en el diseño vanguardista y contemporaneo de todas sus hermanas uka. Una silla adaptable a todo tipo de zonas contract y oficinas.

La banqueta de Actiu sostiene una carcasa fabricada en polipropileno de 5 mm con un 40% de fibra de vidrio. Su respaldo está fabricado con una textura y moldura antideslizante. Éste recoge toda la espalda del usuario para una mayor sensación de confort.

El monocasco de la banqueta se encuentra en varios colores. Esta silla soporta un asiento regulable en altura mediante bomba de gas. Para elevar o descender el asiento, la banqueta alberga una pala debajo del tapete para realizar esta función.

La banqueta de oficina contiene un soporte de estructura-carcasa fabricada en aluminio inyectado de 4 mm de espesor con base giratoria. Esta base giratoria es de aluminio aluminizado y poliamida en blanco o negro. Los 5 radios que sustentan la base de la silla son de 6 cm de diámetro. Estos radios están sujetos a unos tapones que soportan toda la estructura de la banqueta. Los tapones son antideslizantes, dandole a la silla una mayor adherencia.

La banqueta Uka está fabricada con materiales reciclados. Estos materiales son reciclables una vez haya dejado de hacer su función de silla. Actiu se compromete así, con este tipo de materiales ,creando una sinergia con el medio-ambiente.

Garantia Espriu, distribuidor Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 155,00 €
Opiniones
Banqueta Uka Actiu
155,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Artículos relacionados