Top 5 de las mejores sillas para tu Home Office

Una silla ergonómica es la base de una oficina productiva en casa.

Vamos a pasar prácticamente la mitad de nuestro día sentados, por tanto, que cumpla una serie de requisitos es fundamental.

La importancia de una buena silla de trabajo

Tantas horas en una misma postura puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud, por lo que la silla debe adaptarse a los movimientos de nuestro cuerpo para que este no sufra.

Necesitaremos una silla con un respaldo y brazos elevables que se adapten a nuestra anatomía y que incorpore un refuerzo en la parte lumbar, por ejemplo.

Prestar una especial atención a los ajustes de espalda, piernas y brazos nos ayudará a no castigar nuestra columna vertebral.

En el blog de hoy os traemos las 5 mejores sillas para crear tu espacio de trabajo en casa.

Silla Stay Actiu GAS

Bienestar, funcionalidad y salud se funden en la silla Stay Actiu .

Suaves líneas para la silla de oficina ergonómica más vendida en el mercado al mejor fabricante del primer fabricante en Europa de sillas de oficina, Actiu.  

Cuida la espalda. Los últimos avances tecnológicos se ponen al servicio de las personas para crear una silla de oficina 100% ergonómica. Respeta la columna vertebral  y ofrece diferentes mecanismos para que la silla se adapte al usuario y no a la inversa. 

Incorpora soporte lumbar para rebajar la tensión que se acumula en la espalda.

También dispone del mecanismo de desplazamiento del asiento hasta 7 posiciones. 

Con el fin de evitar que el ruido de la silla al moverse interrumpa la sesión del trabajo, la silla se distribuye con ruedas silenciosas. 

Respaldo con tapizado técnico transpirable maya Tex en negro que ofrece confort térmico y evitar que el calor de la espalda se acumule en el respaldo.

Silla Forma5 Home.Pro Colour Edition

Puedes personalizar con el asiento que más te guste.

Está equipada con respaldo de malla muy cómodo que se completa con marco negro. Tienes como opcional que se traslade la profundidad del asiento y posibilidad de brazos 2d y 3d.

Dot.Pro es una silla de oficina ergonómica con un diseño actual ideal para cualquier espacio de trabajo.

Incorpora el mecanismo sincro atom, que permite que la silla se adapta a la morfología de cada usuario y aportando el máximo bienestar posible. 

Para evitar que se acumule el calor en el respaldo, dispone de un tejido malla transpirable en el respaldo que permite el llamado confort térmico.

Lleva brazos regulables en altura con dos posibilidades 2d y 3d.

El asiento es muy cómodo. Está fabricado con espuma inyectada de alta densidad.

Silla Actiu Stay Azul

La silla de oficina 100% ergonómica número 1 del mercado. La silla más vendida para teletrabajar.

Introduce la última tecnología en ergonomía, aportando máximo confort al usuario, y trabaja con materiales de primera calidad.

Este modelo, en particular, integra el conocido mecanismo syncro, que permite la regulación del respaldo y el asiento de forma coordinada a fin de reproducir con máxima precisión el movimiento del cuerpo humano.

También dispone del mecanismo de regulación en profundidad del asiento. No todas las personas tienen las piernas con la misma longitud.

Cabe destacar el apoyo lumbar regulable en altura. Un elemento que reduce la presión que se acumula en la espalda tras horas de estar sentado.

De esta manera, se introduce otro mecanismo para evitar el dolor de lumbares y cervicales tan común hoy.

Para poder adoptar una postura completamente ergonómica este modelo se presenta con brazos regulables en altura. Su objetivo es que cuando el usuario esté sentado en una mesa, los brazos no sean un obstáculo arquitectónico para encajar correctamente la silla.

La incorporación de ruedas silenciosas persigue que el ruido de desplazar la silla no interrumpa nuestro trabajo.

Silla Efit Actiu B Express

Silla de oficina ergonómica con una estética contemporánea para generar espacios de trabajo estimulantes y llenos de confort.

Mecanismo syncro con brazos regulables en altura y desplazamiento de asiento.

Dispone de un respaldo flexible que se adapta perfectamente a la columna vertebral del usuario. Responde a los movimientos de la espalda del usuario a través de un sistema lumbar dinámico, que permite descargar la parte superior del cuelo y la espalda del usuario, evitando los dolores de lumbares y cervicales.

Gracias a sus dos ranuras se evita la acumulación de calor en la espalda y, por tanto, es una silla ergonómica con confort térmico.

Incorpora un regulador de tensión para responder con mayor precisión al cuerpo de cada usuario  y cuidar de su anatomía.

Este modelo es en acabado blanco y asiento tapizado en negro T82.

Silla Módena Vincolo

Magnífica silla con respaldo en malla y asiento en “nido de abeja”. Colores disponibles Negro, azul, burdeos, naranja y rojo.

El respaldo con estructura de polipropileno, con malla ignífuga ultra-resistente acrílica. Transpirable y ergonómicamente adaptable. Incluye apoyo lumbar regulable en altura.


Los brazos con estructura de acero con carcasa en polipropileno. Apoyo flex de poliuretano. Regulación de altura y anchura.

Sistema SYNCRO.

Las ruedas con perfil bajo con rodadura silenciosa y suave, especial para suelos delicados.

Si necesitas una silla para trabajar desde casa, visita nuestra web y si tienes cualquier duda, ¡consúltanos sin compromiso!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *