Los mejores muebles de archivo para tu oficina

Amueblar adecuadamente nuestro espacio de trabajo es fundamental para sentirnos cómodos y ser productivos en nuestro día a día.

La silla y la mesa de oficina son los elementos principales, pero contar con muebles de archivo en los que poder guardar todos los documentos que necesitamos tener a mano y ordenados, es también muy importante.

En el artículo de hoy os mostramos los mejores muebles de archivo para la oficina.

Ventajas de los muebles de archivo y archivadores

La principal ventaja que nos aporta disponer de un mueble de archivo o de un archivador es el orden.

Para trabajar necesitamos espacio y tener la mesa de trabajo despejada y en orden. Eso significa que no debemos tener documentos o papeles de otro tipo por en medio.

Los muebles de archivo suelen ser pequeños y fáciles de adaptar al espacio de trabajo, por lo que podemos colocarlo en un lugar en el que lo tengamos cerca, habitualmente se suelen ubicar junto a la mesa.

De este modo tendremos acceso a cualquier documento que necesitemos en el momento sin tenerlo por ahí.

Des este modo, los archivadores nos ayudan a gestionar es el espacio que necesitamos para trabajar

Además sus diseños sencillos y elegantes hacen que se adapten a cualquier decoración

La importancia de disponer de un archivador en la oficina

Incorporar un mueble de archivo o un archivador a nuestra oficina nos permitirá almacenar documentos, facturas, boletines… todo lo que no usamos a diario pero que necesitamos guardar.

De este modo nos ayudan a mantener nuestro lugar de trabajo recogido y ordenado, lo que influye en nuestra comodidad a la hora de desempeñar nuestro trabajo y a ser más productivos.

Nuestra selección TOP de muebles de archivo

Buck Oficina Actiu 2

Compuesta por 2 cajones. Un cajón con bandeja plumier incluida más pequeño y un cajón grande preparado para archivo con cubeta.

Incorpora ruedas, cerradura y tiradores de aluminio ergonómicos.

Ideal para la oficina contemporánea. Un mueble móvil para disponer de otro armario, pero sin ocupar espacio de forma permanente en la sala.

La carta de acabados es amplia para poder dar una respuesta personalizada para cada oficina tanto para espacios operativos como espacios ejecutivos. Para proyectos concretos, se puede personalizar con cojines en tapizados concretos.

Armario Despacho 45 P

Armario de despacho con un puerta, cerradura, tirador de aluminio y estantes regulables en altura. Ideal para la organización de la oficina.

Dispone de pies antihumedad con niveladores ocultos.

Se puede completar el despacho con otros modelos de armarios así como este mismo modelo en diferentes tamaños y organización interna. Pueden ser con cajones, sin cajones, con puertas, sin puertas, con estantes, sin estantes. Se adapta a las necesidades del usuario.

OnTime Actiu

Innovadora forma de archivar y organizar la oficina. Armarios con ruedas con un diseño actual y muy prácticos. Este módulo de archivo nómada OnTime se presenta con un cajón superior y cajón inferior con carpetero y llave.

Posibilidad de elegir acabados diferentes gracias tanto a la opción de combinar dos colores u optar por un sólo color.

Ruedas con rodadura de teflón, apliques en aluminio: tirador, cierre con llave y asa de aluminio. Las asas superiores facilitan el desplazamiento y se pueden utilizar como perchas. Toda la estructura está realizada en melamina a partir de tableros de partículas de madera de 3 capas.

La colección OnTime Actiu abarca diferentes modelos de armarios con ruedas. En nuestra web puedes consultar las posibilidades.

Armario 100 EP

Si necesitas mas espacio de almacenamiento, el armario para despacho es la opción ideal. Máxima funcionalidad gracias a su práctica organización: estantería arriba y armario con puertas y cerradura abajo. Dispone de lejas regulables en altura.

Incorpora pies antihumedad con niveladores. Su extensa carta de acabados permite personalizar el armario para cada entorno.

Si tienes que equipar tu oficina con muebles de archivo o archivadores y necesitar asesoramiento, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *