Black Friday: aprovéchalo para renovar tu mobiliario de oficina

El Black Friday es una gran oportunidad para hacer esas compras que necesitas y aprovecharte de un buen descuento.

Ya hemos hablado varias veces de las importancia de contar con un mobiliario de oficina adecuado a la hora de desempeñar nuestro trabajo.

Hoy te contamos cómo aprovechar nuestras ofertas de Black Friday para renovar tu espacio de trabajo.

Aprovecha el Black Friday

Desde hace unos años en nuestro país hemos hecho nuestra esta fecha en la que las marcas lanzan diferentes ofertas que están vigentes durante ese último viernes del mes de noviembre.

Aunque lo cierto es que el período de rebajas se suele alargar y la inmensa mayoría de empresas mantienen esas promociones durante una semana completa.

Es una buena ocasión bien para realizar las compras navideñas o para comprar ese objeto que nos hace falta.

En nuestro caso, es una gran oportunidad de ambas opciones.

Una silla ergonómica que nos ayude a evitar el dolor de espalda y a prevenir posibles lesiones cervicales y lumbares es un gran regalo para estas navidades.

Si tenemos hijos en edad de estudiar, sabremos que ya empiezan a pasar varias horas sentados en sus escritorios haciendo sus tareas.

Es fundamental que lo hagan con el máximo confort y con una silla adecuada que le refuerce la zona lumbar y que pueda ser regulada para que queda a la altura adecuado para nuestros hijos.

Le estaremos reglando comodidad y ante todo salud.

Si teletrabajamos, el espacio del que disponemos también debe de estar acondicionado. No vale con ponernos en cualquier rincón o en la mesa de la cocina y pasar nuestra jornada laboral sentados en una silla que no es la indicada.

A la larga eso nos repercutirá en la salud de nuestra espalda, pudiendo generarnos lesiones y dolencias.

Black Friday: nuestra selección de sillas ergonómicas para este

Aunque todo el mobiliario en conjunto debe de ser el apropiado, ponemos una especial atención a las sillas, ya que son las que influyen directamente en la salud de nuestra espalda.

Para este Black Friday hemos creamos una selección especial de sillas ergonómicas de la marca Acitu, todo un referente en mobiliario de oficina, y con un gran descuento para que aproveches estos días y consigas una buen silla que proteja tu espalda.

Nuestras sillas ergonómicas con descuentos Black Friday

Tnk Flex Tex PA

Esta silla se adapta al cuerpo permitiendo que puedas ajustar totalmente el respaldo y el asiento como si de una segunda piel se tratara.

Incorpora una tecnología basada en la sustentación y la interacción que interpreta tus movimientos y se adelanta a ellos, facilitando la libertad de uso.
Cuenta con el certificado 24/7 horas que la clasifica como la silla perfecta para el uso intensivo profesional.

Trim Tex PA

Una silla que ha sido diseñada para ajustarse a tus necesidades bajo dos premisas: diseño y confort.

Cuenta con un respaldo regulable y con un apoyo lumbar que cuida de la espalda y de la correcta postura del cuerpo a lo largo de todo el día. Su asiento permite repartir el peso del cuerpo cómodamente.

Elevable en altura y acolchada. Su diseño amable es capaz de encajar en cualquier ambiente.

Trim cabecero poliamida negra

Cuenta con un respaldo regulable y con un apoyo lumbar que cuida de la espalda y de la correcta postura del cuerpo a lo largo de todo el día. Su asiento permite repartir el peso del cuerpo cómodamente.

Elevable en altura y acolchada. Su diseño amable es capaz de encajar en cualquier ambiente. Ha sido premiada con un German Design Award, uno de los premios internacionales de diseño más exigentes.

Su base es de poliamida negra con un tapizado en negro. Cuenta con un cabecero regulable que aporta un apoyo adicional para el descanso de la cabeza.

Efit media plastico PA

Una silla diseñada pensando en las nuevas generaciones y en sus formas de trabajo ágiles y creativas, con una estética joven y desenfadada.

Su diseño ha sido creado para hacerte sentir cómodo y libre.
El respaldo flexible permite descargar la espalda evitando tensiones y mejorando el bienestar.

La base es de poliamida negra con tapizado en negro.

Stay malla

En la silla de oficina Stay el diseño se alía con la salud y el bienestar para ofrecerte una silla muy confortable y adaptable.

Espalda, brazos, cuello y rodillas, todas las partes del cuerpo encuentran su postura natural.
El asiento incluye cámaras de aire para mejorar la comodidad.

Unas cualidades ergonómicas que te permiten dedicar el tiempo necesario a una misma tarea sin que el cuerpo se resienta.
Su base es de poliamida negra con tapizado en malla negra.

Trim Tex Alu

TRIM ha sido diseñada para ajustarse a tus necesidades bajo dos premisas: diseño y confort.

Cuenta con un respaldo regulable y con un apoyo lumbar que cuida de la espalda y de la correcta postura del cuerpo a lo largo de todo el día. Su asiento permite repartir el peso del cuerpo cómodamente.

Elevable en altura y acolchada. Su diseño amable es capaz de encajar en cualquier ambiente. Su base es de aluminio blanco con un tapizado en negro.

Efit media tapizada Alu

Esta silla está diseñada pensando en las nuevas generaciones y en sus formas de trabajo ágiles y creativas, con una estética joven y desenfadada.
Su diseño ha sido creado para hacerte sentir cómodo y libre.

El respaldo flexible permite descargar la espalda evitando tensiones y mejorando el bienestar. La base es de aluminio con tapizado en negro.

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD y aprovecha nuestro Black Friday para tener por fin una silla ergonómica.

Visita nuestra web y descubre todo nuestro mobiliario de oficina.

1 Comentario

  • Muy buena opción! Las sillas ergonómicas son idóneas para una oficina, ofrecen la comodidad necesaria para ser productivos y tienen una estética que les hace encajar en la gran mayoría de espacios en las que se siten. Gran catálogo, saludos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *