Top 5 la mesa ideal para atención al cliente

Contar con una buena mesa de atención al cliente es fundamental para que nuestros usuarios se sientan cómodos y bien atendidos.

La primera impresión es muy importante, tanto cuando conoces a alguien como cuando entramos a algún sitio.

Si al entrar en una tienda o negocio nos da mala sensación o no nos sentimos bien, seguramente traslademos esas sensaciones al propio negocio.

En el artículo de hoy os traemos 5 mesas ideales para usarlas en atención al cliente.

Mesa Vital Actiu

Esta mesa de oficina ha sido creada por y para todo tipo de espacios y resulta ideal para atender a los clientes de forma cómoda y cálida.
Gracias a las 15 combinaciones ofrece podemos integrarla en el lugar que queramos.
La mesa Vital Actiu es muy demandada gracias a sus líneas rectas y su diseño actual. Además su montaje es muy fácil simplemente con un «»click»» encajará sus pies con la superficie.
La mesa de oficina Vital es una apuesta segura. Diseño funcional y atemporal con una estética contemporánea sobre estructura de cuatro pies de acero en diferentes acabados.

Cuenta con la posibilidad de instalar un tablero que se puede desplazar, facilitando el uso de cables.

Los diferentes acabados que ofrece Actiu permiten personalizar esta mesa de oficina, pudiendo incorporar el faldón y la tapa para el cableado.

Tus clientes se sentirán perfectamente atendidos.

Arkitek Actiu

El modelo Arkitek nos aporta un diseño singular y materiales de máxima calidad. Su estructura, fabricada íntegramente en aluminio, es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería.

La estructura cromada y el vidrio ofrecen una solución sobria y elegante con un alto nivel cualitativo que refuerza la imagen y que hará que nuestros clientes se sientas muy bien atendidos.

La mesa Artitek permite la incorporación de alas compartidas e independientes, así como faldones de vidrio, fenólico y aluminio; elementos funcionales ideales para puestos de atención al público.

Posee diversos acabados de estructura: aluminizado, blanco, negro, pulido y cromado. Fabricada íntegramente en aluminio, es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad.

La estructura de Arkitek se fabrica en inyección de aluminio, ofreciendo un excelente acabado con total precisión, ligereza y un producto 100% reciclable.

Mesa Sigma Mobellinea

La mesa SIgma es una gran solución para cualquier espacio de trabajo y una opción estupenda para crear un espacio de atención al cliente.

Sobre de madera melamínica con pies de metálicos con un diseño futurista muy actual. Si optamos por la cajonera integrada ganaremos mucho espacio.

En la foto aparece con dos cajones y cajón para carpetas colgantes pero también disponemos de la misma composición en cuatro cajones.

Este modelo se presenta en diferentes modelos. Puede ser la mesa ergonómica con ala incorporada. Puede ser la mesa ergonómica con un buc pedestal -la cajonera-como pie de la mesa. Y muchas más posibilidades.

Diversidad y funcionalidad para crear un puesto de atención al cliente cómodo para nosotros y también para nuestros clientes.

Tak Mobel linea

Mesa moderna y elegante a su vez. Mobel linea lanza una nueva colección de mesas de oficina que se inspiran en la mesa de dirección clásica, pero con una visión contemporánea y que se adapta a cualquier puesto de trabajo.

Diseño, funcionalidad y calidad se funden en la mesa de oficina Tak. Lo mejor es el precio, inmejorable para una mesa de estas características.


Líneas rectas para una mesa exclusiva, que encaja en cualquier entorno.
Estructura robusta que se articula entorno a melamina de 40 mm de grosor y cantos de 2 mm de ABS en todo el perímetro. Estos laterales llevan pre montados los distanciadores y las conteras para los reguladores, estas piezas están fabricadas en plástico ABS en acabado cromo.


La amplia carta de acabados permite personalizar el espacio: acacia clara, acacia oscura, zebrano o blanco. También se fabrica en roble americano.

Una mesa perfecta para destacar con un toque personal frente a nuestros clientes.

Mesa Rock 1 Mobel Linea

La Rock 1 es una suma de elegancia y modernidad que llama la atención por su original diseño.

Sus estudiados pies corresponden a una sublime ligereza y robustez.

Posee cómo sello personal su estructura en forma única que enriquece cualquier estancia dónde se ubique.

Esta mesa es capaz de crear un espacio de atención al cliente amplio y cómodo para el trabajador y muy acogedor para el cliente.

Una gran opción a un precio espectacular.

Esto son solo 5 ejemplos de mesas ideales para crear un espacio de atención al cliente en tu empresa, pero en nuestra web disponemos de muchas más mesas que pueden adaptarse a ese puesto de trabajo.

Visita nuestra web y elige la que mejor se adapta a ti y a lo que necesitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *