Butaca M Forma 5

Más vistas

Descripción

Detalles

Butaca M Forma 5. La butaca Marlene de Forma 5 es un diseño de D&D DESIGNUn único pie de aluminio que recoge el respaldo hasta la mitad, justo a la altura del punto en el que arrancan los brazos.

La Butaca de Forma 5 contiene una estructura de inyección de aluminio. Cuenta con un pie en forma de columna central de sección cuasitriangular que soporta al respaldo e incorpora una cruceta sobre la que se monta el asiento. Acabado pulido brillo.

En el respaldo contiene una estructura interior de polilaminado de haya curvado de 8 mm de espesor. Espuma de poliuretano inyectada en molde de 65 mm de espesor. Esta espuma se tapiza en una amplia gama de tipos de tejido y colores. Algunos de estos tejidos tienen características especiales para resistir un uso frecuente como el de salones de actos, teatros o conferencias.

El asiento alberga una estructura interior de polilaminado de haya curvado de 8 mm de espesor. Espuma de poliuretano inyectada en molde de 65 mm de espesor . Tapizada en el mismo tejido del respaldo. El asiento incluye un sistema integrado de giro automático que devuelve éste a una posición vertical cuando el usuario se levanta permitiendo así el paso y facilitando el orden en la sala después del uso.

Los brazos de la Butaca Marlene son de poliuretano moldeado de alta densidad con estructura interior de acero y tablero MDF. Tapizado en el mismo tejido del sillón. Forma trapezoidal con borde frontal curvo. Dimensiones 280 x 240 x 20 mm de espesor. Posabrazos en aluminio inyectado y tapeta tapizada en el mismo tejido del sillón. 

En cuanto al tapizado, Forma 5 le añade a esta butaca 3 colores distintos como wengué, haya o cerezo.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 0,01 €
Opiniones
Butaca M Forma 5

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Artículos relacionados