precios sin iva

Butaca T Forma 5

Más vistas

Descripción

Detalles

Butaca T Forma 5. La butaca de teatro ha sido diseñada por Josep Lluscà. Gracias a la polivalencia de la butaca Teatro, permite su uso en lugares como teatros, auditorios, salas de conferencia, aulas magnas, salas de prensa o proyección, salas polivalentes de instituciones públicas o privadas, etc.

Su estructura es de tubo de acero ST37 de forma rectangular y dimensiones de 100 x 50 x 2 mm de espesor. Cuenta con un acabado en pintura epoxi en polvo gris plata.

Sobre el respaldo, contiene una carcasa interior de polilaminado de haya curvado de 6 mm de espesor. Espuma de poliuretano ignífuga de 75 mm de espesor. Esta espuma se puede tapizar en una amplia gama de tipos de tejido y colores. Algunos de estos tejidos tienen características especiales para resistir un uso frecuente como el de salones de actos, teatros o conferencias. El respaldo incluye además una carcasa exterior fabricada en polilaminado de haya curvado de 12 mm de espesor acabados en haya, cerezo o wengué. Cubierto con un barniz protector transparente.

Para el asiento, la butaca contiene estructura interior de acero. Formada por un entramado de tubos de 1,5 mm de espesor y pletinas de hasta 6 mm de espesor. El asiento incluye un sistema integrado de giro que automáticamente devuelve éste a una posición vertical cuando el usuario se levanta permitiendo así el paso y facilitando el orden en la sala después del uso. El asiento incorpora también espuma de poliuretano inyectada en molde e ignífuga de 75 mm de espesor medio y tapizada con el mismo tejido del respaldo.

El tapizado de este asiento se compone de 3 variedades de colores como el Wengué, Haya o Cerezo.

Sus brazos laterales están fabricados en tablero MDF, tienen forma trapezoidal y dimensiones de 380 x 360 x 50 mm de espesor. Posabrazos de polilaminado de haya de 10 mm de espesor que será siempre del mismo color que el elegido para la carcasa trasera del respaldo (haya, cerezo o wengué). 

Garantía Espriu, distribuidor Forma 5

 

Información adicional

Información adicional

Precio 0,01 €

Butaca T Forma 5

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Butaca T Forma 5. Diseñada por Josep Lluscà. Con una gran polivalencia. Esta  butaca permite su uso es distintos lugares como teatros, auditorios,etc.


Su estructura es de tubo de acero ST37 de forma rectangular y dimensiones de 100 x 50 x 2 mm de espesor. Cuenta con un acabado en pintura epoxi en polvo gris plata.


Sobre el respaldo, contiene una carcasa interior de polilaminado de haya curvado de 6 mm de espesor. Espuma de poliuretano ignífuga de 75 mm de espesor. El respaldo incluye además una carcasa exterior fabricada en polilaminado de haya curvado de 12 mm de espesor acabados en haya, cerezo o wengué. Recubierto con un barniz protector transparente.


El asiento alberga una estructura interior de acero. Éste incluye un sistema integrado de giro que automáticamente devuelve el asiento a una posición vertical cuando el usuario se levanta. El asiento incorpora una espuma de poliuretano inyectada en molde e ignífuga de 75 mm de espesor medio y tapizada con el mismo tejido del respaldo.


Su tapizado está disponible en Wengué, Haya o Cerezo


Los  brazos laterales están fabricados en tablero MDF, tienen forma trapezoidal y dimensiones de 380 x 360 x 50 mm de espesor. El reposabrazos es de polilaminado de haya de 10 mm de espesor. 


Garantía Espriu, distribuidor Forma 5


 

Artículos relacionados