Taquillas de Resina de Polipropileno. La taquilla de resina de polipropileno de Megablok es una taquilla resistente y duradera. Además de ser resistente y duradera es bastante ligera a pesar de ser visualmente robusta. Esta taquilla está enfocada para zonas contract.

Su estructura es vertical, incluyendo en su interior 1 bandeja grande a modo de separador entre un lado izquierdo y otro derecho. En su lado izquierdo contiene 3 bandejas medias colocadas verticalmente y separadas por un espacio de unos 40 cm. En último lugar, existe una tabla colocada horizontalmente en la parte interna alta del mueble, a modo de altillo. Con esta estructura, la taquilla de resina es eficaz y eficiente en todos los aspectos, pues es lo más parecido a un mueble armario.

La taquilla de Megablok alberga grandes dimensiones: 1,8 metros de alto x 70 cm ancho x 45 cm de fondo. Una taquilla con aires de armario. Un toque diferente para espacios menos sofisticados. El casillero de vestuario está adaptado para cerrar con candado.

Garantía Espriu, distribuidor Megablok.

96-50-cap fabricant
Productos Relacionados ( 16 otros productos de la misma categoría )
  • Regístrate

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña