Dónde trabajamos

El equipo de mobiliario Espriu trabaja desde la CostaBlanca, al lado del Mediterráneo, fuente de inspiración. Nuestra sede central se ubica en una de las principales arterias de la ciudad de Benidorm -Avenida Beniardà, nº9-, a sólo 2 minutos de la autopista AP-7 con conexión directa a todas las infraestructuras de transporte,  ya sea carretera, ya sea el ferrocarril, ya sea el aeropuerto, ya sea el puerto.

Oficinas Espriu

Nuestras oficinas se encuentran al lado de nuestro showroom, dividido en dos secciones.

  • Por un lado, se dispone de una sala para descubrir los últimos avances en mobiliario de oficina y los nuevos conceptos para trabajar.
  • Por el otro, hay un espacio para el mueble de oficina tradicional. Desde mesas de oficina, mesas de estudios, mesas de dirección hasta sillas de colectividades, sillones para sala de espera, sillas de oficina, sillones de dirección, pasando por banquetas y bancadas.

Showroom Espriu

Completamos el showroom con una sección dedicada al mueble archivador que reúne tanto el archivador metálico de siempre con nuevos conceptos de armario archivador con una nueva estética y organización interna. Tampoco faltan las pizarras, bien sean de pared, bien sea de pie. De la misma manera, hay un área dedicada a los complementos para la mejor organización del espacio de trabajo que abarca las destructoras, las papeleras, los percheros, los flexos, entre otros elementos.

El diseño de nuestro espacio de trabajo es una  invitación a los clientes para sumergirse en el mobiliario de oficina desde el más mínimo detalle hasta la mesa de trabajo. Unamos la creatividad con la funcionalidad y el confort.

Sabemos que nuestros productos son para alcanzar la máxima productividad y generar bienestar.

Nos fijamos en los detalles y vivimos para ofrecer soluciones a nuestros clientes. Por ello, siempre tenemos presente el presupuesto de partida, adaptándonos a cada escenario diferente.

 

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.