Andalucia

Mobiliario de oficina Andalucía

¿Vives en Andalucía? ¿Quieres montar una oficina o despacho de calidad y muy barato? Tienes a tu disposición el catálogo de muebles actualizado al 2020, primeras calidades en los materiales, y diferentes diseños y opciones para configurar tu oficina a medida.

En Espriu llevamos más de 50 años en el sector de mobiliario, en especial el destinado a espacios de trabajo, como pueden ser oficinas, despachos, recepciones, hostipales, hoteles, etc.

Comodidad, elegancia, diseño

Es recomendable en las largas jornadas laborales, sobre todo los que estamos delante de una pantalla 8 horas al día, de estar lo más cómodo posible, una postura correcta puede evitar diferentes dolencias a largo plazo, esto lo permite el nuevo mobiliario ergonómico. Las nuevas sillas ergonómicas son muy económicas y te ayudan a mantener una postura correcta, lo ideal es que se pueda ajustar a la perfección a cada persona, pero como mínimo recomendamos tener una altura correcta y un respaldo en condiciones óptimas para trabajar.

Si tienes alguna duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos no dudes en contactarnos, tienes a tu disposición diferentes vías. :

  • TLF: 965 85 44 40
  • Email: info@espriu.es
  • Chat online
  • Whatsapp

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

1