Abierto

Cataluña

Descubre tu tienda de muebles de oficina en Cataluña, Espriu. Somos una empresa que llevamos más de 40 años trabajando espacios de trabajo, que recorre todo el país ofreciendo soluciones integrales de muebles de oficina. Trabajamos para grandes empresas hasta para pequeños particulares que sólo quiere una mesa de estudio para su casa.

cataluna

Distribuidores oficiales

En las tiendas de muebles de oficina madrid, somos distribuidores oficiales de las primeras marcas del mercado, dando la mejor calidad siempre ofreciendo el mejor precio posible. Nos especializamos en sillas ergonómicas. La salud es uno de nuestros principios básicos. El mobiliario de oficina es una herramienta de trabajo en la cuál muchas veces no escogemos con delicadeza, una mala herramienta de trabajo puede provocar accidentes, lo mismo sucede con el mobiliario de oficina, si por ejemplo, compramos una silla no apta para nosotros y nuestra jornada laboral, a la larga padeceremos problemas de salud. Creemos que la silla juega un papel protagonista al ser la responsable de detener el dolor de espalda. Sólo vendemos sillas ergonómicas, sillas de oficina que cuidan la espalda del usuario.

Por otra parte, las mesas de oficina cumplen con sus detalles para desarrollar el trabajo del día a día.

Mobiliario Oficina Cataluña

A partir de este enfoque, en muebles de oficina madrid introducimos otro de nuestros principios es crear espacios de trabajo que generen bienestar y nuevas dinámicas más productivas. Nuestras instalaciones son el mejor reflejo. Maximizar el espacio y hacer atractiva la oficina para que el trabajador sea lo más productivo posible.

En muebles de oficina madrid ofrecemos la  posibilidad de personalizar cada mesa, estantería de oficina o la bancada. La "customización" de los muebles aporta bienestar y crea equipo, emergiendo nuevas sinergias que van a repercutir positivamente en la empresa. En caso de necesitar asesoramiento, únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y enseguida le ayudaremos.

Para grandes instalaciones, le rogamos solicite presupuesto porque nuestros precios varían. Desde nuestras oficinas, le atenderemos sin compromiso alguno.

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

1