Galicia

Venta y Montaje de mobiliario de Oficina en Galicia

Si estas leyendo esto significa que estas buscando mobiliario de oficina en la zona de Galicia. Somos distribuidores de sillas, mesas de oficina, armarios, muebles, cajoneras y todo tipo de mobiliario de oficina, despacho, hospitales, recepciones. Especializados durante 30 años en mobiliario de oficina, montando y diseñando oficinas por toda la provincia de Galicia.

Se puede considerar que los principales muebles de una oficina o despacho son:

  • Sillas de oficina
  • Mesas de oficina

Nuestra tienda esta en Benidorm, por lo que si tienes oportunidad te invitamos a ver nuestra exposición de muebles de más de 50m cuadrados, en ella podrás ver, tocar y probar de primera mano algunos de nuestros productos, contratar la calidad y ver si se acomoda a tus necesidades.

Aunque estemos situados en Benidorm realizamos envíos a toda España, destacar que tenemos envío gratis para toda la península, por lo que puedes recibir tu pedido sin costes adicionales. Además en las entregas en la zona de Galicia podemos realizar el montaje al completo, para ello solo has de ponerte en contacto con nosotros y valoramos las diferentes opciones.

Montaje mobiliario de oficina en Galicia

Por comprar cualquier producto que requiera montaje y el destino sea Galicia, podemos realizar el estudio y las acciones necesarias para ocuparnos del montaje de su pedido. Sea una mesa o toda una oficina de diseño. Nuestro equipo dejará tu oficina montada y lista para utilizar en cuestión de horas. Para ello solo has de contactarnos y según sus necesidades realizamos el proyecto a medida. Por eso contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia en el montaje de oficinas y despachos.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

1