Muebles de oficina Madrid

Descubre tu tienda de muebles de oficina Madrid, Espriu. Una empresa con más de 40 años que recorre todo el país ofreciendo soluciones integrales de muebles de oficina. Trabajamos para grandes empresas hasta para pequeños particulares que sólo quiere una mesa de estudio para su casa.

Distribuidores oficiales

En las tiendas de muebles de oficina madrid, somos distribuidores oficiales de las primeras marcas del mercado, ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Todas nuestras sillas de oficina son ergonómicas. La salud es uno de nuestros principios básicos. Concebimos el mobiliario de oficina como una herramienta de trabajo, donde la silla juega un papel protagonista al ser la responsable de detener el dolor de espalda. Por consiguiente, sólo vendemos sillas ergonómicas, sillas de oficina que cuidan la espalda del usuario.

De la misma manera, las mesas de oficina cumplen con la funcionalidad asignada igual que sucede con las bancadas para la sala de espera, diseñadas y fabricadas para acoger a los clientes para que la espera se les haga lo más corto posible.

Esta filosofía recorre cada una de nuestras secciones. Tan sólo cabe prestar atención a la sección de mueble archivador. Los armarios de oficina, los archivadores o los bucks/cajoneras son mobiliario para facilitar el trabajo y mejorar la organización.

Mobiliario Espriu

A partir de este enfoque, en muebles de oficina madrid introducimos otro de nuestros principios es crear espacios de trabajo que generen bienestar y nuevas dinámicas más productivas. Nuestras instalaciones son el mejor reflejo. Maximizar el espacio y hacer atractiva la oficina para que el trabajador sea lo más productivo posible.

En muebles de oficina madrid ofrecemos la  posibilidad de personalizar cada mesa, estantería de oficina o la bancada. La "customización" de los muebles aporta bienestar y crea equipo, emergiendo nuevas sinergias que van a repercutir positivamente en la empresa. En caso de necesitar asesoramiento, únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y enseguida le ayudaremos.

Para grandes instalaciones, le rogamos solicite presupuesto porque nuestros precios varían. Desde nuestras oficinas, le atenderemos sin compromiso alguno.

Muebles de oficina Madrid

Cabe tener en cuenta que nuestro trabajo abarca todo el mundo de las colectividades, es decir cualquier espacio de trabajo que implicaría lo que actualmente se conoce como mobiliario contract. Entre nuestros clientes tenemos hoteles, restaurantes y cafeterías, por ejemplo. 

También trabajamos con clínicas y hospitales -salas de espera, oficinas, comedores, salas de formación-. De la misma manera, debemos citar las soluciones integrales en mobiliario escolar -desde escuelas infantiles hasta universidades, incluyendo salas de ocio, patio exterior, vestuarios o bibliotecas, por ejemplo-. Además, en el campo de salas de exposición y auditorios hemos realizado y seguimos realizando trabajos muy diversos.

No tengas ninguna duda, los profesionales en mobiliario de oficina desde hace casi 50 años están en Espriu

En muebles de oficina madrid hemos realizado trabajos para clínicas, oficinas en La Castellana.

Te esepramos!

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

1