Muebles de oficina Valencia

Hola Valencia!!

Descubre tu nueva tienda de muebles de oficina valencia. Primeras marcas al mejor precio con todas las garantías que exige la ley. Más de 40 años realizando instalaciones. Trabajamos para grandes empresas con presupuestos muy competitivos hasta pequeños particulares que simplemente buscan una mesa de estudio o una silla de oficina.

Ofrecemos soluciones a todos los clientes, adaptándonos a sus necesidades y presupuestos.

Mobiliario Espriu

En muebles de oficina valencia ofrecemos la mayor gama de sillas ergonómicas que cuidan de tu espalda. Mecanismo syncro. I+D+i. Brazos regulables. Es el momento de decirle adiós al dolor de espalda de la mano de Espriu, el especialista en sillas ergonómicas de oficina. Cuidarse ya no es un capricho, sino una necesidad urgente. La vida sedentaria y el trabajo ante el ordenador exigen adoptar medidas para hacer frente a enfermedades típicas de la sociedad actual como el dolor de cervicales o de lumbares.

Mesas de oficina funcionales, pero con un diseño único. A juego con sus cajoneras, armarios y otro mobiliario que permiten crear espacios de trabajo personalizados. Concebimos el mobiliario de oficina como una herramienta de trabajo que debe estimular a sus usuarios generando bienestar.

No nos limitamos a mesas de oficina y sillas de oficina, sino que también trabajamos mobiliario para salas de espera con bancadas y sillones para sala de espera.

Personalizamos tu espacio

A simple vista puedes no hacerle caso al hecho de la personalización del mobiliario. Pero, si entras en contacto con cualquier profesional de recursos humanos, te sorprenderá lo importante que es "customizar" el espacio de trabajo. Con muebles de oficina valencia puedes crear equipo y generar nuevas sinergias. Fíjate en las grandes empresas de tecnologías como Google. Los colores forman parte de su día a día, creando ritmo y dinámicas nuevas.

Mobiliario Espriu para espacios comunes

Vamos más allá de la oficina. Nuestros trabajos en muebles de oficina valencia así lo corroboran. Tenemos hospitales y clínicas como clientes, donde nos ocupamos del mobiliario para espacios comunes (las salas de espera, las cafeterías, salas de formación, entre otros) así como las oficinas. Nuestras instalaciones también abarcan las escuelas infantiles y colegios, donde realizamos toda la instalación de mobiliario que comporta las aulas, los cambiadores, las oficinas, el patio exterior, la sala de juegos, la sala de profesores o la biblioteca. En el mundo del contract, destacaríamos los restaurantes, las cafeterías y los halls de hoteles junto con las residencias para la tercera edad. También realizamos las instalaciones para auditorios así como salas de exposición. Según la instalación se requiere un tipo de mobiliario con sus certificados oficiales de acuerdo con la legislación vigente, un requisito que cumplimos.

No lo dudes, si buscas calidad, precio y profesionalidad en muebles de oficina valencia, ven a Espriu, los profesionales del sector. En un clic, estamos ahí. Y, si no encuentras los que buscas en nuestra web, escribe un correo. Y, en caso de querer presupuesto para una gran instalación, insistimos en que pidas presupuesto

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

1