Muebles de oficina Zamora

Espriu abre las puertas de la primera tienda profesional de muebles de oficina Zamora. Especialistas de mobiliario para oficina tanto para grandes empresas como para pequeños  particulares. Igual realizamos una gran instalación como vendemos una pequeña mesa de estudio para casa.

Ofrecemos soluciones según las necesidades de cada cliente, adaptándonos a su presupuesto

Principios básicos del mobiliario Espriu

Uno de nuestros principios básicos es máxima calidad al mejor precio. Siempre con primeras marcas que ofrezcan garantías. Concebimos el mobiliario de oficina como herramientas de trabajo. Así, todas las sillas de oficina son sillas ergonómicas, es decir sillas que cuidan la espalda del usuario. Su estructura así como sus mecanismos persiguen adaptarse a la morfología de cada persona para ofrecer el mayor confort. Pasamos demasiado tiempo sentados sin mover nuestro cuerpo, lo que revierte negativamente en nuestra salud. Así, percibimos que cada silla de oficina ha de ser un instrumento para luchar contra el dolor de espalda.

Con esta misma filosofía, nos acercamos a las mesas de escritorio y el resto de mobiliario. Muebles funcionales con una estética propia en función de las preferencias de cada cliente. Por ejemplo, las bancadas para la sala de espera deben ser acogedoras y fácil de limpiar. Creemos que el cliente que espera no puede estar impaciente. Por ello, si le ofrecemos confort, luego cuando le atenderemos estará más receptivo a escucharnos.

Muebles personalizados

Todo el mobiliario a la venta se puede personalizar. Una variable con muy buena acogida por nuestros clientes. Por ello, te aconsejamos que nos transmitas los colores del espacio de trabajo, las funciones así como el logo corporativo. De esta manera, podremos guiarte en tu elección. El bienestar es un criterio básico para cualquier espacio de trabajo, y a través de los colores podemos desarrollar salas con ambientes agradables que estimulen a trabajar.

Muebles de oficina Espriu

No nos limitamos a la oficina, abarcamos todo el campo del mobiliario de colectividades, que hoy se conoce como mobiliario contract. Entre nuestros trabajos habituales destacamos el sector educativo, el sector sanitario y el sector de la hostelería. Nos ocupamos de instalaciones integrales para halls de hoteles, restaurantes, salas de formación o cafeterías. En clínicas y hospitales nos encargamos del mobiliario de las zonas comunes, excepto del mobiliario técnico de hospital. En el sector educativo vamos desde la escuela infantil hasta la universidad, incluyendo bibliotecas, patio exterior o zonas de cambiadores para bebés, entre otros.

No tengas dudas, solicita presupuesto para tu empresa o casa. Dinos las medidas, expresa tus preferencias y sugiere un presupuesto máximo. A partir de estos datos, podemos elaborar un presupuesto sin compromiso alguno. Ahora, los zamoranos ya saben a donde ir para mobiliario de oficina.

 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.