Muebles de Oficina Gipuzkoa

Mobiliario de oficina en Gipuzkoa

gipuzkoa

 Si estas viendo esta página es que vives en la localidad de Gipuzkoa, además de estar interesad@ en mobiliario de oficina. Has llegado al sitio correcto. A continuación te presentamos nuestro catálogo de mobiliario para todo el 2020, trabajamos con las mejores marcas como pueden ser:

  • Actiu
  • Forma 5
  • Enea
  • Mobel Linea

¿Tienes claro lo que necesitas? en caso de que en este momento no estes seguro de lo que te hace falta en tu espacio de trabajo, no te preocupes, nuestro personal lleva años montando y diseñando oficinas, despachos, salas de reuniones, recepciones y diferentes espacios de trabajo. Ellos mejor que nadie te podrán asesorar y aconsejar según tus necesidades.

Muebles de Oficina Espriu en Gipuzkoa

El mobiliario de oficina es muy importante, por un lugar porque es donde pasamos la mayor parte de la jornada laboral, es decir, una buena silla y una buena mesa nos facilitara las largas jornadas de trabajo en un despacho. No es lo mismo estar sentado 8 horas al día en una silla de madera o plástico a estar sentado en una silla ergonómica de Actiu por ejemplo.

Es muy importante cuidar nuestra salud, mantener la altura y la posición correcta a la hora de trabajar. Esto nos garantizará poder realizar nuestras tareas sin salir perjudicados en nuestra salud.

No solo pensamos en los lujosos despachos, también tenemos una línea de producto más económica destinada a pequeñas oficinas o espacios de trabajo que cumplen con características nombradas. Aprovéchate de comprar en Espriu y tendrás a tu disposición:

  • Catálogo actualizado 2020 con más de 1000 referencias
  • Envío gratuito a cualquier parte de la pnenínsula.
  • Posiblidad de montaje del mobiliario por especialistas

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

1