precios sin iva

Mampara Oficina 2 un

Más vistas

Descripción

Detalles

Mampara Oficina

  • Pack 2 unidades

El coronavirus ha supuesto un cambio en las formas de internactuar, en general, y de relacionarnos, en particular. En este nuevo marco la seguridad se convierte en la primera prioridad. Cumplir con los criterios más exigentes de seguridad laboral es posible con Espriu. La instalación de mamparas protectoras para espacios de trabajo es un mecanismo eficiente frente a posibles contagios. Las mamparas se erigen como barreras protectoras en espacios de trabajo. Seguridad para el trabajador y seguridad para el cliente.

La colección de mamparas de protección AUTOPORTANTES de Actiu ofrece una solución fácil e inmediata. Instalación sin necesidad de fijar los pies de la mampara.

Mamparas versátiles transparentes, que no representan ninguna barrera de comunicación con el cliente.

En este modelo la mampara lleva ventanilla para comunicarse con el cliente. Pero, si desea mamparas sin ventanilla, también es posible.

Disponible en diferentes dimensiones. Para instalaciones, solicita presupuesto.

Elaborada en metacrilato de 6 mm de espesor. Se acompaña de dos pies métalicos de acero de 4 mm de espesor. También cabe la posibilidad de atornillarse a la mesa.

Ventanilla con 10 cm altura.

Tenemos soluciones personalizables según necesidades.

Garantía Espriu, más de 40 años creando espacios seguros.

Información adicional

Información adicional

Precio 170,00 €

Mampara Oficina 2 un

170,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Mampara Oficina



  • Pack 2 unidades


El coronavirus exige modificar las medidas de seguridad en la oficina. Adaptar los espacios de trabajo a las nuevas necesidades de seguridad laboral es una tarea que Espriu lleva realizando desde más de cuarenta años. Con este objetivo, amplia su oferta de mamparas protectoras para dar la solución precisa a cada cliente. La mejor barrera protectora.


Este modelo de mamparas para oficina son mamparas autoportantes transparentes 100%. No requieren fijación en la superficie.


Pueden ser de cristal o metacrilato. Disponen dos pies metálicos.


Ventanilla con 10 cm altura.


Se fabrica en diferentes dimensiones. Para grandes instalaciones, solicitar presupuesto.


Espriu, garantía de seguridad en espacios de trabajo.


 


 

* Campos Requeridos

Artículos relacionados