Mamparas de protección

 

La llegada del coronavirus ha supuesto un cambio de las pautas de interacción en el trabajo. Tenemos que protegernos y debemos proteger a nuestros clientes. La seguridad en el trabajo se erige como prioridad. Nuestros espacios de trabajo deben cumplir con los más estrictos criterios en el campo de la seguridad laboral y sostenibilidad. La búsqueda del bienestar de los trabajados es inseparable de su seguridad. Inicia tu actividad laboral con seguridad y barreras de protección que reduzcan los niveles de contagio sin tener que detener la actividad económica.
No sólo hay que cumplir medidas de seguridad a nivel individual como mantener la distancia de seguridad mínima de 2 metros y disponer de geles hidroalcohólicos o jabones líquidos para el uso sistemático, sino que también hay que dotar los espacios de elementos protección colectiva con mamparas y cintas de seguridad.


Selección de las mejores mamparas de protección para oficinas

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)


Es responsabilidad de los establecimientos de incorporar sistemas de protección para resguardar la protección de los trabajadores y demás usuarios del espacio.

Características de las Mamparas de Protección

Desde esta perspectivas, las mamparas protectoras se erigen como una barrera de protección segura y eficiente. Para no interrumper la comunicación visual con los clientes ni con los compañeros de trabajo se recomienda mamparas de metacrilato translúcidas. Además, no alteran la estética del lugar. No suponen una barrera visual y respetan el entorno físico. No sólo se aconsejan para mostradores, sino que también son ideales para diferenciar los espacios de trabajo. La modalidad de las mamparas autoportantes permite su instalación sin tener que fijarlas, lo que respeta aún más el entorno donde se ubican o el mueble. 

Personaliza tu área de trabajo

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del mundo laboral, Espriu amplia su área de trabajo en mamparas de protección con propuestas seguras, funcionales, fáciles y sin barrera visual. Aporta una amplia gama de soluciones que permite la personalización según requisitos del cliente.Desde las mamparas tupidas clásicas para separar los puestos de trabajo hasta mamparas translúcidas que permiten atender al cliente sin romper el contacto visual y evitan el contacto físico. Se trata de detener cualquier atisbo de contagio. Cabe recordar que cualquier proyección puede afectar a los trabajadores y a los clientes dado que existe un riesgo de contagio. Está comprobado que es el mecanismo más eficiente para disminuir las probabilidades de contagio en el trabajo sin afectar ni a la operatividad del comercio ni de la oficina.


Disponemos de mamparas de todas las dimensiones y todos los modelos. Mamparas de oficina clásicas de pies, separadores tupidos para puestos de trabajo, mamparas suspendidas, mamparas mostrador, mamparas para mesas de oficina, entre otros. Ten en cuenta que podemos adaptar la mampara al espacio.
Nuestras mamparas están elaboradas con diferentes materiales. Puedes elegir entre mamparas metacrilato, mamparas crital, mamparas PVC y mamparas tapizadas. De la misma manera, tienes la posibilidad de optar por mamparas autoportantes, es decir mamparas que no necesitan fijación sobre la mesa. Su instalación es muy fácil. Luego están las mamparas que se fijan de siempre.
Oportuno es mencionar que el fácil mantenimiento de las mamparas. Se limpian cómodamente. El local siempre luce correctamente.

1