Dispensador de gel

 

 

 

La mejor barrera para hacer frente al covid y detener cualquier tipo de contagio es mantener las manos limpias. Por ello, el dispensador de gel se convierte en la herramienta clave en cualquier espacio público. Los trabajadores así como los clientes deben tener siempre las manos desinfectadas.

El gel desinfectante es un instrumento eficaz ante la pandemia del coranivurs. Permite la desinfección de forma inmediata en cualquier momento y en cualquier espacio. No se requiere agua ni, por tanto, no exige tener que secar las manos. La desifencción es inmediata.

Con este objetivo, se lanza la colección de dispensadores de gel desinfectantes. Son dispensadores para gel hidroalcóholico. Existen diferentes modelos que responden a las necesidades de Podemos encontrar el dispensador mural muy práctico, que ocupa poco espacio y tiene un precio inigualable.

Se acompaña de dispensador mural para guantes. Luego, están los dispensadores de gel de pie que son muy solicitados porque no requieren instalación en la pared. Se mantienen en la superficie. Son muy fácil de usar. Pueden ser manuales o automáticos.

Ofrecen gran flexibilidad. Pueden ubicarse en cualquier espacio según las necesidades del negocio. Los dispensadores de gel automáticos son muy cómodos porque evitan el contacto con las manos, que han sido identificadas como el corredor de transmisión de virus más habitual.

El dispensador antidesifectante evita la propagación del virus, y permite la creación de espacios de trabajo seguros. Fomentan una mejor higiene entre los trabajadores así como de cara a los clientes. Protege tu espacio de trabajo.

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

1