Postes Separadores

 
 
La mejor forma de evitar cualquier contagio de coronavirus es mantener la distancia física entre las personas. Sabemos que en los negocios que disponen de espacios públicos, donde atender a sus clientes, suele ser complicado cumplir dicho objetivo. Por ello, desde las autoridades se ha incorporado como medida preventiva frente a cualquier contagio los postes separadores. Es una herramienta muy cómoda, sin apenas impacto visual, que permite desarrollar las actividades de siempre con máxima seguridad. 
 
Los postes separadores ayudan a marcar las distancias sin ser una barrera arquitectónica. No ocupan demasiado espacio. Ofrecen máxima flexibilidad para generar espacios seguros, y facilitan a la gente la visualización inmediata de la distancia de 2 metros que se recomienda para evitar cualquier contagio.
 
Según las necesidades de cada negocio, se recomienda un modelo de poste separador. Existe el poste separador mural. Es muy cómodo. Se instala en la pared, y apenas ocupa espacio. Dispone de cinta retráctil.
 
Luego, está el poste separador de pie. Aquí hay más variedad de modelos. Todos tienen como objetivo crear zonas de seguridad. Se puede optar por el poste separador columna con cinta retráctil. Pero, también existe el poste separador sin cinta retráctil. 
 
La variedad de diseños de postes separadores es amplia. Desde el estilo más funcional hasta el estilo clásico de cordón trenzado.
 
Desde Espriu, ofrecemos la posibilidad de personalizar los postes separadores. De la misma manera, se puede elegir el acabado del poste como el color acabado de la cinta separadora.
 
Para grandes instalaciones, solicita presupuesto.
 
Espriu, garantía de espacios de trabajo seguros. 

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

1