precios sin iva

Mesa Cool E100 Actiu

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa Cool E-100 de Actiu. La Mesa operativa Cool E-100 es sencilla y funcional. Por ello la convierten en una mesa versátil y polivalente para las zonas de trabajo. Una mesa de grandes espacios por su estética robusta.

La mesa de trabajo tiene una estructura fabricada en acero laminado con acabados en blanco, aluminizado y cromado brillante. Las patas de la mesa ofrecen 3 apoyos diferentes como son los apoyos sobre niveladores, apoyos con regulación de altura para la mesa y con ruedas para tener un mayor manejo de la mesa. Para los acabados del tablero, actiu provee a esta mesa con diferentes estilos como el blanco, erable y castaño en melamina. En blanco y erable estratificado así como translúcido, blanco y negro en cristal.

Como mecanismos opcionales, encontramos el cableado electrificado para mantener el cableado resguardado dandole funcionalidad a la mesa. Tambien existe la opción de instalar un sistema de anclaje de mesa para poder colocar un ala y tener más espacio de trabajo. Para más información sobre estas opciones, contacte con nosotros.

La mesa Cool E-100, como todo el mobiliario de Actiu, está concienciada con el medio-ambiente. Es por ello que está fabricada con materiales reciclados y es reciclable al 100%.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

 

Información adicional

Información adicional

Precio 187,00 €
Mesa Cool E100 Actiu
187,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Mesa Cool E-100 de la marca Actiu. Una mesa sencilla y adaptable. Confeccionada para grandes espacios por ser una mesa robusta.


La mesa  tiene una estructura fabricada en acero laminado con acabados en blanco, aluminizado y cromado brillante. Las patas se sostienen sobre 3 apoyos diferentes como niveladores, con regulación de altura para la mesa y con ruedas. Los acabados del tablero son en blanco, erable y castaño en melamina. En blanco y erable estratificado. Por último en translucido, blanco y negro de cristal.


Los mecanismo opcionales para esta mesa son: el cableado electrificado y un sistema de anclaje de mesa para poder colocar un ala .Para más información, contacte con nosotros.


La mesa Cool E-100 está en sintonía con el medio-ambiente. Por ello se fabrica con materiales reciclados y es reciclable al 100%.


Garantía Espriu, distribuidor Actiu.


 

Artículos relacionados