precios sin iva

Mesa Mobility Step Actiu Step Elevable

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa Mobility Actiu Step E

Presentamos la mesa elevable eléctrica que está revolucionando el mercado por su polivalencia y estilo. La mesa es elevable de 64 a 129 cm, permitiendo realizar trabajos sentado o de pie. Permite introducir nuevas formas de trabajo mucho más ergonómicas y dinámicas. Respeta tu espalda, cuida de tu columna vertebral y modifica tu manera de trabajar con más dinamismo. Así como adaptarse de forma ergonómica a la altura del usuario.

La mesa del arquitecto. La mesa de los que miran al futuro y buscan otras formas de trabajar. Mobility Step es la mesa que se adelanta al mañana. Sobre de madera melamínica con cantos PVC. Recubierto de papel melamínico en color madera natural (acacia, fresno, castaño) o blanco. El acabado fresno sólo es posible para mesas de 200x100cm y de 220x100cm. Estructura construida sobre tubos de acero de 70 x 70 mm y espesor de 1,5 mm. Posibilidad de elegir entre acabado aluminizado o blanco.

Dispone de un mecanismo anticolisión durante la elevación y descenso de la mesa. Mecanismo nuevo que demuestra la capacidad de evolución de Actiu, la primera fábrica de mobiliario de oficina de Europa.

Desde el departamento de I+D se ofrece la posibilidad de incorporar el sistema de electrificación con bandeja, canaleta elevación cables así como acceso a cableado T "push and lash", mucho más suave que la clásica tapete de mesas de oficina.

También existe la opción de incorporar una divisoria separadora. Para instalaciones, solicitar presupuesto.

Información adicional

Información adicional

Precio 725,00 €
Mesa Mobility Step Actiu Step Elevable
725,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis
Mesa Mobility Step Actiu



Presentamos la mesa elevable eléctrica que está revolucionando el mercado por su polivalencia y estilo. La mesa es elevable de 64 a 129 cm, permitiendo realizar trabajos sentado ó de píe. Así cómo adaptarse de forma ergonómica a la altura del usuario.



Mobility Step es la mesa de oficina que va a cambiar las formas de trabajar. En lugar de estar sentados todo el día, Mobility Step pretende incorporar formas de trabajo mucho más dinámicas. Actiu persigue estimular al trabajador con un mobiliario que abre el espacio de trabajo.



Para completar el despacho, Actiu ha desarrollado la silla TNK Flex. Una nueva forma de sentarse en la oficina que respeta la espalda y cuida de la columna vertebral.



La mesa se puede personalizar gracias a los diferentes acabados. El sobre puede ser en blanco, acacia o castaño. En caso de mesas de 200x100cm o 220x100cm también cabe a posibilidad de acabado fresno. En cuanto a los pies, la estructura puede ser en acabado blanco, gris aluminizado o negro.

Garantía Espriu, distribuidor de Actiu.


* Campos Requeridos

Artículos relacionados