precios sin iva

Mesa Logos Forma 5

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa de reunión Logos Diseño y funcionalidad se dan la mano en esta colección de mesas de oficina. La mesa de juntas sintetiza la filosofía del grupo TandemCompany. Líneas sencillas para espacios de trabajo contemporáneos con estilo.

Logos se convierte en uno de los programas de mayor aceptación en el mercado gracias a su estética y la excelente relación calidad-precio.

Logos se concibe como un programa de mesas de crecimiento. Está diseñado para los nuevos espacios de trabajo open space.

El sobre de la mesa se eleva sobre pedestales en forma trapezoidal que juegan con la geometría visual. Tandem consigue aportar un plus de estética a la mesa de oficina con elegancia actual para el mundo digital.

Logos abarca desde la mesa operativa, la mesa de dirección, los bench work hasta las mesas de reunión. Todo se puede complementar con avanzados sistemas de electrificación y divisorias. Solución integral para equipar con mobiliario de oficina espacios ejecutivos y operativos.

Fabricación española. Garantía Espriu, distribuidor Forma5.

 

Información adicional

Información adicional

Precio 240,00 €
Mesa Logos Forma 5
240,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

Mesa de juntas Logos Forma5 lanza un programa completo de mesas de oficina junto con la casa TandemCompany.


Funcionalidad con una estética contemporánea única definen a esta colección. Los pies en forma trapezoidal permiten crear espacios de trabajo únicos respondiendo a las necesidades de la sociedad digital actual.


Logos ofrece soluciones integrales para instalaciones de mobiliario de oficina. Logos incluye la mesa de juntas, la mesa operativa, la mesa de dirección. Mobiliario para espacios operativos y ejecutivos.


Garantía Espriu, distribuidor Forma5.

* Campos Requeridos

Artículos relacionados