Mesa Mobility Plus D

Más vistas

Descripción

Detalles

Mesa Mobility PLUS D de Actiu.

Mesa de dirección diseñada por Javier Cuñado. La mesa Mobility D es la solución para despachos de trabajo que garantizan una comodidad y confort para el trabajo del día a día. Mobility crea entornos de oficina que estimulan y promueven la creatividad y la colaboración.

La Mobility Plus se erige sobre una estructura de aluminio. En la parte baja se sitúan dos tubos de acero de sección de 50 x 20 mm distanciados con 120 mm de hueco donde se ubica el motor eléctrico SENSE. 

Para sujetar el tablero cuenta con unas patas telescópicas de tubo de acero compuestas por 3 secciones de 70 x 70 mm, 65 x 65 mm y 60 x 60 mm, con una funda de aluminio extruido. Este tipo de pata cuenta con un embellecedor de perfil en ABS negro clipado a la columna. 

Sobre el apoyo de los pies de la mesa de reuniones, su pie, en inyección de aluminio con niveladores de polipropileno inyectado en color negro y soleta antideslizante, la hace aun más estable.

Las Mesas Mobility Plus de Actiu cuentan con un nuevo sistema de seguridad llamado SENSE. Este sistema cuenta con una función anticolisión incorporada basada en sensores físicos incorporados en la columna. Revolucionario sistema sensor  muy sensible a cualquier colisión tanto en la subida como en la bajada haciendo que el sistema de elevación se detenga inmediatamente. Se trata de un novedoso sistema anticolisión.

Si le interesa incorporar un ala a la mesa, solite información.

Garantía Espriu, distribuidor Actiu.

Información adicional

Información adicional

Precio 1.206,00 €
Opiniones
Mesa Mobility Plus D
1.206,00 €

Disponibilidad:

Entrega: 21 DIAS
Pedido mínimo: 1
portes gratis

* Campos Requeridos

Artículos relacionados